|
|
 |
|
 |
| |

08-may-2007
|
|
Banned
|
|
|
|
|
Mi embrague está tonto
Pues eso, desde la semana pasada, mi embrague está tonto.
Piso el pedal, y hasta la mitad va duro, hasta que se engancha, pisas mas fuerte, suena un clack y va hasta el final suave.
Me da la sensancion de que se haya podido joder el cojinete de presión y el plato de presion o el diafragma se enganchen de algun modo.
Descartado cable, suena dentro de la campana del embrague.
Me da la espina de que tiene mala solución no?
|

08-may-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Re: Mi embrague está tonto
Cita:
Iniciado por klan_bmw
Pues eso, desde la semana pasada, mi embrague está tonto.
Piso el pedal, y hasta la mitad va duro, hasta que se engancha, pisas mas fuerte, suena un clack y va hasta el final suave.
Me da la sensancion de que se haya podido joder el cojinete de presión y el plato de presion o el diafragma se enganchen de algun modo.
Descartado cable, suena dentro de la campana del embrague.
Me da la espina de que tiene mala solución no?
|
Cuantos años y kilometros tiene ese embrague? 

08-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
¿Es hidraulico el embrague? , sino , podria ser el conjinete de presion ...
Fijate en ti ,...el material del que estais hechos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais..pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais... "es cierto.." , pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables,sois imperfectos,...en cambio yo...preferiria sentir lo que sentis...
|

08-may-2007
|
|
Banned
|
|
|
|
|
Mi padre me compro el coche a un compañero, y no se si el embrague fue cambiado alguna vez, sino estará cerca de los 150000.
No es hidraulico, llega un cable a una palanca, que es el mismo que tira del pedal, sino me equivoco.
Ya me podia durar como el del 325 TDS de mi padre, 260000km y con el embrague de serie...
Supongo que me tocará cambiar, pero la mano de obra me tira para atras...
|

19-may-2007
|
|
Banned
|
|
|
|
|
El cambio de los E-36 se saca igual que en los E-46 solo hay un tornillo un poco complicado que es el que va encima del cambio pero con practica en poco tiempo esta cambiado el kit de embragre
|

20-may-2007
|
|
Banned
|
|
|
|
|
no, si el e36 tiene embrague para rato, es el de mi fiat uno el que hace cosas raras, pero ahi sigue, parece que han ido a menos...
|

12-sep-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
a mi me pasa algo extraño, un dia el cable se partio, me lo cambiaron y estaba bajisimo y muy duro, lo lleve a otro taller y me lo suavizaron y me lo subieron, perfecto, ahora a veces en maniobras, reduciendo cuando se usa mucho embrague en poco tiempo, y ojo no siempre, es aleatorio al pisar suena como clac como si ...(perdonad la expresion de mecanica yo ni idea..) el palo donde esta el pedal se partiera, e instantaneamente, o en la siguiente pisada se queda el embrague abajo, lo levantas un poco y se queda abajo otra vez hay que subirlo a tope y luego por seguridad lo piso algunas veces... el embrague es relativamente nuevo el coche se le cambio el motor y tiene menos de 90000, y el embrague no se cuanto pero demasiado poco para que sea algo "gordo" por antiguedad...
a ver que opinais ^.^ la verdad que es un peligro en algunas situaciones tener que en plena marcha estirar el brazo para levantarlo..
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|