Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Técnica y mecánica

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2007
Isabel2007 Isabel2007 esta offline
Junior Member

Honda Accord con ruido en la dirección

Hola a todos/as, tengo un Honda Accord 2.0 i-vtec sport 155cv, del 2004, el cual tiene varios defectos de fabricación, o eso es lo que me dicen, y no sé si son normales, uno es que al girar el volante a derecha o izquierda en alguna calle en marcha me hace un ruido horrible, tanto que la gente se queda mirando, no lo hace siempre, de vez en cuando, lo llevé al taller, estuvo allí una semana y llegaron a la conclusión de que era totalmente normal, cosa que si lo es me parece un fallo bastante absurdo por parte de Honda, ¿a alguien le ha pasado esto mismo? otra cosa es que al bajar una de las ventanillas hace un chirrido pero también por veces, estoy cansada de llevarlo al taller. He llamado a Atención al cliente de Honda y me dicen que lo lleve a otro concesionario, el más cerca a 200 km. Si alguien me pudiera ayudar ya iba a tiro fijo con estos dos problemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2007
OTERBELLO OTERBELLO esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a OTERBELLO
Re: Honda Accord con ruido en la dirección

Cita:
Iniciado por Isabel2007 Ver Mensaje
Hola a todos/as, tengo un Honda Accord 2.0 i-vtec sport 155cv, del 2004, el cual tiene varios defectos de fabricación, o eso es lo que me dicen, y no sé si son normales, uno es que al girar el volante a derecha o izquierda en alguna calle en marcha me hace un ruido horrible, tanto que la gente se queda mirando, no lo hace siempre, de vez en cuando, lo llevé al taller, estuvo allí una semana y llegaron a la conclusión de que era totalmente normal, cosa que si lo es me parece un fallo bastante absurdo por parte de Honda, ¿a alguien le ha pasado esto mismo? otra cosa es que al bajar una de las ventanillas hace un chirrido pero también por veces, estoy cansada de llevarlo al taller. He llamado a Atención al cliente de Honda y me dicen que lo lleve a otro concesionario, el más cerca a 200 km. Si alguien me pudiera ayudar ya iba a tiro fijo con estos dos problemas.
Lo de la dirección no sé a que puede deberse, pero virgencita que me quede como estoy, tengo tu mismo modelo sólo que del 2005.
Lo de la ventanilla es suciedad en las guias (o eso me dijeron en el conce de Zaragoza), me lo limpiaron (siempre según sus palabras) durante la revisión del año en septiembre pasado y todavía no me lo ha vuelto a hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2007
xtype xtype esta offline
Senior Member

No tengo un Honda pero te comento, lo de la dirección, puede ser que el guardapolvos de las rótulas se haya rajado y haya entrado polvo. Si es eso, hay que arreglar rápido, el ruido de esto es como un cla-cla-cla-cla cuando giras el volante bastante, no un poco pero estando el coche andando claro,no en parado. de todos modos, que no te cuenten peliculas no es normal. lo de las ventanas puedeser lo que comenta Oterbello, si es asi, con un spray de teflon (creo que es eso) no de grasa setiene que solucionar, sino seríadel motordel elevalunas. Aunque es muy dificil hacer un diagnostico así claro.saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2007
Arousa Arousa esta offline
Banned

El ruido, el cual no describes, pero como dices que es horrible me voy aventurar y decir que es el ruido de la direccion asistida. Cuando hay un problema con el sistema de direccion asistida suele sonar como un chirridio alto hasta que vuelves a poner el coche derecho. Puede ser por muchas cosas, correa de la bomba del circuito muy apretada o floja. La bomba en si mala. Tambien puede estar lo que es la direccion (en USA se le llama Rack & Pinion aqui no se) o puede que tenga una de las mangueras de goma con un doblado restringiendo el flujo correcto del liquido o incluso bajo en liquido, pero si lo miraron con dos dedos de frente es lo primero que se mira. Es absolutamente abnormal y inaceptable ese ruido. No tiene que hacerlo.

Lo de las ventanas como te comenta Oterbello. Puede ser que esten sucias o secas. Si le echas un poco de lubricante de silicona o incluso WD40 o 3 en 1 a las gomas donde entra la ventana en el marco y tratando de echarle con la ventana baja de todo a las guias que se ven de goma que siguen por la puerta hacia abajo creo que te solucionara el problema.

Suerte y vuelve a avisarnos si te solucionan el tema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2007
Junior Member

Muchas gracias por vuestras opiniones, estos días lo llevaré que le tengo que cambiar también el aceite y les comentaré a los "técnicos" algo de esto haber si se les abren las ideas, ya os diré que me dicen. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2007
Junior Member

Hola de nuevo, creo que ya me lo van a solucionar, se lo he explicado al jefe de taller de otro concesionario, y a la primera ya me dijo lo que era, y efectivamente que eso no es normal, me dicen que es una pieza de la caja de cambios, ahora no me acuerdo del nombre, me la tienen que pedir y en cuanto me la cambien y compruebe que era de eso se van a acordar de mí los del otro concesionario. Por cierto también me dijo este señor que es normal que estos coches lo hagan a los 6 ó 7 años pero no de nuevos. El mio es una excepción.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007
xtype xtype esta offline
Senior Member

Me alegro de que por fin se vaya a solucionar. Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007
Arousa Arousa esta offline
Banned

Me alegro y espero te dieran con el mal.
Respuesta

Forodetalles » General » Técnica y mecánica

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación