Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Técnica y mecánica

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2007
JackRT JackRT esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a JackRT
Re: Coche semi-clásicos

Cita:
Iniciado por mckarras Ver Mensaje
A partir de 1973 empezaron a montar la A904. Los manuales llevaban la A833 de 4 marchas. En cuanto a lo del diámetro del tubo, tienes razón, por medidas sería más adecuado, pero todas las modificaciones que he visto (3 en concreto) llevaban 2,5, no sé por qué (más fácil o barato de conseguir el tubo?).

Como dato histórico, decir que el motor /6 comenzó a fabricarse en 1959 y sobrevivió con ligeras modificaciones hasta 1987 montado en coches y hasta 1991 para barcos. Casi nada.

Es que ese motor es de verdad bueno y muuuy fuerte...

Particularmente....si yo tuviese que usar 2,5 pulgadas de tubos....el colector del header tendría que estar bastante "lejos"....unas 55-60 pulgadas más o menos.
A menos que fuera del tipo "Tri Y"....pero no lo creo....eso lo hicieron mucho para los "Chevrolatas" .

Un abrazo!!
  #22 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2008
Jesus3700GT Jesus3700GT esta offline
Junior Member

Re: Coche semi-clásicos

Cita:
Iniciado por mckarras Ver Mensaje
Si es un 3700GT y no le han hecho ningún injerto con un motor diesel Barreiros, el coche lleva un Slant6 de 225ci. El modelo anterior, el Dart, llevaba el de 170ci, y sí a mí también me gusta el motor, suave, fiable y bastante "retocable". Sólo con cambiar carburador por un Holley de 500, poner un árbol con más cruce y un escape de 2,5, el coche es otro mundo.
Seguramente sea automático y lleve una Torqueflite 727.
Por que hablamos sin saber, ningun Dart de Villaverde monto el 170 c.i. y ningun 3700GT monto la 727. Ademas ese de la foto debe de ser manual. La 727 venia diseñada para los motores 318 c.i. los 225 montaban la A-904 aunque ese de la foto monta la A-833 manual y de cuatro velocidades. Y lo del 170 c.i. (tambien Slant six) lo monto el Dart USA pero nunca el español. Saludos
Respuesta

Forodetalles » General » Técnica y mecánica

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación