Carcareeruope

Donde Puedo Encontrar La Foam Lance

CARRA

Detallista
Hola buenas a todos, estoy muy interesado en saber donde puedo encontrar la foam lance, quiero probarla y saber si es tan efectiva para un prelavado como dicen, la verdad es que me he quedado tonto al ver cuanto champu podia hacer y si el prelavado es tan efectivo.

gracias.

Hola Uzual, Como En Uk? Me Podrias Decir Donde O En Que Pagina O Algo?

Estoy Un Poco Liaillo La Verdad.

Hola Uzual, Como En Uk? Me Podrias Decir Donde O En Que Pagina O Algo?

Estoy Un Poco Liaillo La Verdad.

Estoy seguro de que si pones "foam Lance" en Google.... te sale el resusltado adecuado.

Y no te lies.... la Foam Gun es totalmente diferente a la Foam Lance.... cada una es para lo que es...tienen funciones diferentes y modos de trabajar, tambien diferentes.

La Foam Lance es insuperable en prelavados y la Foam Gun es tremenda en los lavados.

Hola Jusanpal, La Foam Lance La Puse En El Google Y Sale En Uk Como Me Dijeron Anteriormente Y He Encontrado Que Karcher La Hace Pero Solo Alli, He Querido Comprarla Y No Es Posible Parece.

He Hablado Con Un Elegado De Karcher Y Me Han Dicho Que Por Lo Menos Hasta Ahora No La Traeran A España. En Fin Que Parece Que Tendre Que Esperar

Que Le Vamos A Hacer

Jejejejejeje

No Me Empacho Artista

Jejejejejejejejee

Lo Que No Se Lo Pregunto

Gracias Izual Ya La He Visto En La Pagina Que Me Has Dicho Ahora Vere La Que Mejor Me Venga Para Mi Karcher.

Gracias

Tendras q hacer el apaño q hice yo. Cortar y empalmar con conectores de presion la manguera :(

a ver la he encontrado aki ValetingProducts alguien se la comprado de este sitio hay varios paquetes que os parece? es el sitio mas barato que he encontrado

Si la más barata son 66 pounds?? Las hay por ahí por 50 o menos

Edito: Ah, vale que tiene un 50%.... De todas formas la que se parece a la lance que todos conocemos está en la foto del kit 3 y pone 175...

No sé, no me aclaro con esa pagina

Saben si en Autogeek tienen la Foam Lance??
Acabo de mirar unos videos en YouTube y va de maravilla este cacharrito

De este lado del mundo tienes q importarla, la Foam Gun también vale la pena, pero con el "pero" q trabaja mejor con una presión de agua adecuada (40psi promedio).

Carcareeruope
Volver