Carcareeruope

Cerradura de puerta forzada

BOHEMUNDO

MODERADOR
Hola a todos,pues eso,que como ya sabeis por el post que puso Tole,el viernes pasado me hicieron una visita por la noche a mi garage unos mangantes y me forzaron/destrozaron la cerradura al abrirme el coche...:supersad:

Bien mi duda es: ¿Me tendran que cambiar todas las cerraduras del coche y la de arranque? ya que si me ponen un bombin nuevo,este traera su llave y no podre arrancar ni cerrar/abrir guantera y maletero.:confused:

¿Sabeis alguno que es lo que hacen en estos casos? ¿Y si a alguien le ha pasado lo que tardan? :eek:

Gracias y un saludo...:cool:

Algo parececido me paso a mi, hace algun tiempo.

En el concesionario Peugeot, tomaron nota de los números de referencia de las llaves y de fábrica -15 días de espera aproximadamente- mandaron un bombín nuevo (puerta derecha) y dos llaves. No fue necesario cambiar ninguna de las otras cerraduras. Por supuesto las llaves que enviaron eran exactamente iguales que las originales y abrían el resto de las cerraduras del coche, puerta izquierda, contacto, guantera, etc....

Última edición:
Si, a mi tb. Tienen un numero de tu llave o bombin o lo que sea. Tarda el bombin, en mi caso 10 dias, y te lo cambian siendo la misma llave.

hola bohemundo... maldito el día en que llegan los indeseables... pero hay cosas q no se pueden evitar. Si no me equivoco en mi deducción tendrás un BMW con no más de 5 o 6 años? así a ojo? en ese caso la llave será la misma. si fuese un coche más viejo (como el mio :hello: ) seguramente tendrías q cambiarlas todas.

suerte!!!

Tole ¿donde localizaste el del focus? porque chico, no tengo co*ones a encontrarlo (sólo para BMW en el enlace anterior) y mira que llevo rato buscando...

el tema esta en que si quieren entrar van a entrar bien rompiendo cristal, bombillo o lo que les pille, la tapita esa esta bien, ya que hoy en dia practicamente no se usa la llave,como va todo por el mando.

Perdonad mi ignoracia, pero no se puede quitar, pq tal como se pone se podrá quitar no? (no solo por los cacos, sino por si te quedas sin pila en el mando y tienes q abrir manual)

es una tapa q tapa el agujero de la cerradura, no se elimina la cerradura.. si te kedasn sin pilas, revientas la tapa.. y ahi tienes la cerradura

Carcareeruope
Volver