Carcareeruope

Que alarma comprar????

Malkav

Detallista
Hola a todos.

Estoy pensando montar una alarma en el clio pero ando muy perdido, que me podeis recomendar???

Me gustaria que las lunas se elevaran solas al cerrar desde el mando, y si se plagasen los retrovisores estaria genial.

A parte de esto quiero una alarma eficaz para que no me puedan mangar el coche a parte de las dos tonterias que he puesto antes, que me gustaria tenerlas.

Yo al Xsara despues de que me entrase algun HP dentro, fui a ponerle una cerca de mi anterior casa.
El tio me aconsejo una GT (Getronic), y de momento estoy contento con ella, aunque desconozco si se pueden plegar los retrovisores, las lunas si que se pueden subir con toda seguridad.

Haber si algun otro compi opina

pues aver si alguien que entienda de esta materia te aconseja , yo los que conozco que tienen alarma , usan cobra, segun dicen bastante buena,

tambien depende de cuanto te quieras gastar, eso que se dice " que cuanto mas azucar mas dulce", hay alarmas que te avisan al movil, que tienen gps, que arrancan el coche, encienden las luces, y un largo etc, claro todo eso hay que pagarlo.:cool:

Gracias por las respuestas, me han recomendado alarmas cobra, espero que alguien que sepa mas me aconseje.

Un saludo.

Ahora hay alarmas que ya no te dan mando,te la meten en la misma llave del coche...:eek:

Me entere el otro dia cuando fui a pedir presupuesto ya que despues de mi percance quizas la ponga...

Eso si,una majilla prepara 300 o 400 € ya montada...:eek:

Lo mejor en alarmas es cobra
Llevo montadas muchisimas y 0 problemas
Todos mis coches llevan cobra y muy contento:cool:incluso tienes un modulo radar para no tener que montar los tipicos ultrasonidos y te queda con una protección brutal,asi lo llevo yo en mi león:cool:

yo en mi anterior coche un megane coupe monte cobra y el modulo para que se levantasen los cristales y todo perfecto y tambien se activaba con la llave original del coche, por mi parte te la recomiendo.

Prueba en esta página. Yo tengo una instalada en en 205 desde 1988, y salvo un relé que se quedo pegado no ha tenido ningún fallo. Y tienen un buen servicio técnico.

Alarmas Sonar

sobre las elevalunas es sencillo, solo tienes que comprarte un modulo y se activa solo cuando cierras el coche.

respecto a los retrovisores hayq ue hacer algo de mas obra, pero tb es un modulo, aunque este no se donde se puede comprar, tal vez por ebay pero siempre con cuidado

sobre la alarma te aconsejo si puede ser que te compres una en vez de volumetrica,q ue vaya por ultrasonidos.

un saludo!

Yo tambien te recomiendo las GT son cojonudas y el mando la caña , ademas puedes ponerle algo muy util que es un corte de injeccion en el mando , sui te lo roban en un semaforo y tienes un mando encima le das y se apaga el motor , suerte con tu alarma , ah si eres de madrid las instalan en villaverde

en el carrefour por 70€ venden una muy interesante. El montaje es sencillisimo y para lo que la quieres tu creo que es suficiente, o al menos yo es lo que je montado en mi clioII y en mi suzuki samurai... que estoy hasta los cojones de robos!!!!!!!!!

Saludos

Carcareeruope
Volver