Carcareeruope

Problemas con techo panorámico sportcoupe

Xavi

Nuevo detallista
Hola foreros,

Tengo un sportcoupe 220 CDI, lo he tenido dos mese y medio parado. Lo he podido arrancar sin ningún problema, pero el techo panorámico no me funciona correctamente. La cortinilla va a golpes, pero se puede correr toda. Pero el techo no se abre. Se nota como baja la intensidad de las luces interiores cuando acciono el botón para abrirlo pero no se mueve nada. No hace falta decir que funcionaba perfectamente antes de dejarlo parado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tiene toda la pinta de ser la bateria ¿hace cuanto tiempo que se las cambiado? Si han pasado 3 o 4 años toca cambio seguro ¿no te ha avisado el assyst?, que raro avisa por todo.

La bateria seria si tiene el coche parado , si lo arrancas la energia tira del alternador , pero la electricidad del automovil es tan peculiar que consultes en mercedes porque sin verlo es complicado , desde que esten sucias las guias hasta que el rele que lo controla falle , ya diras

Eso se Posiblemente tiene facil solucion.Solo es que se habra desconfigurado.
CIerra las cortinas y todo y manten unos 15 segundos pulsando el boton y despues lo mas probable es que te funcione,yo lo solucione asi,me lo dijeron en mbfaq.com

un saludo

eso suele ser porqiue se seprograman tambien pasa con las ventanillas esos es facil abrelo a tope tarde lo ke tarde luego lo cierras y deberia de estar solucionado

Carcareeruope
Volver