Carcareeruope

Filtro De Potencia

RAMIGU

Detallista
Hola buenos días , mi duda es la siguiente tengo un 307 hdi 90cv y quiero ponerle un filtro de potencia ¿me lo recomendais ? ¿alguien lo tiene puesto en un coche diesel ? ¿se notará algo ? gracias.

EN filtro de potencia, a no ser que sea encerrado en una caja de carbono o similar no sirve para nada.

AL tomas aire caliente disminuyes la densidad de la mezcla, esto quiere decir que a igual volumen (camara de combustion) entrá menos masa, por tanto el rendimiento es menor.

Fijate, que por ejemplo, si la disminución de la densiad fuese una ventaja, el montaje del intercooler sería una perdida de tiempo y dinero.

Vamos a ver un kit de admision directa ,no es una porqueria, pero por si solo no sirve de mucho , lo suyo es tener una centralita reprogramada para aprovechar el aumento de caudal de aire , y eso de las cajas....y de que coje el aire caliente...bueno.hay que darse cuenta que tienes un caudalimetro y una sonda lambda que es el que regula la mezcla de aire y combustible ,si lo que quieres es un aumento de potencia te recomiendo una centralita AEM con varios mapas de injeccion , no se , si lo que quieres es algo sencillo el kit de admision directa en principio solo te cambiara un poco el sonido , pero nada bonito,espero haberte servido de algo

Los CAI o SAI tienen que estar muy bien estudiados, por lo menos en Honda la caja original ya está muy fina, a menos que le pongas un especifico y de buena marca (ganancia de ruido), otra cosa es cambiar todo admisión, centralita y escape.

Carcareeruope
Volver