|
|
 |
|
 |
| |

18-nov-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
Que coche me recomiendan entre estos:mazda,pontiac,civic,206 cc, fusion, bora
Amigos me da gusto estar de nuevo con ustedes, pues como sabran algunos, yo soy de villahermosa, Tabasco, Mexico y pues estaran enterados de los desastres naturales que sufrió mi estado, pues en fin mi coche un pontiac G5 coupe, hermoso de verdad, pues el agua le arruino el motor, y el seguro lo declaro perdida total, pues en fin tengo que comprar otro y tengo las siguientes opciones:
Mazda 3 sport
Pontiac G5 coupe
civic coupe
ford fusion
peugeot 206 cc
lancer sport
y como ustedes son expertos en autos , pues quienes mejor para opinar, por cierto gracias a los cuates que me han preguntado de la situacion aca cib,tad,etc gracias de verdad.
|

18-nov-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Re: Que coche me recomiendan entre estos:mazda,pontiac,civic,206 cc, fusion, bora
Siento mucho lo de tu coche Bladimir,pero piensa que eso se arregla con dinero,hay cosas peores y mas tratandose de esos desastres naturales...
No conozco el Pontiac (no lo he llevado quiero decir) no es una marca que se vea mucho por aqui en España,de los demas,el Peugeot es atractivo por ser cabrio y los demas son marcas buenas,los japoneses son muy buenos coches...
PD: Te muevo esto a Tecnica y Mecanica.... 

18-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Que coche me recomiendan entre estos:mazda,pontiac,civic,206 cc, fusion, bora
si ford es como en españa, descartalo

18-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Los japos suelen ser muy buenas maquinas y sus resultados mas que notables, aunque yo me decantaria por el Pontiac (siempre me ha gustado el estilo),

18-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Siento mucho lo de Mexico compañero.
Sobre la elección, para mi está muy claro, civic coupe, da igual si es el 1.8 140cv como el SI con un K20 de 200cv, los dos por lo que leo en honda tech han salido muy bueno. 
|

18-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Tole16V
si ford es como en españa, descartalo
|
Ya sé que dijiste "como en España", pero considero a Ford una gran marca, y nunca la descartaría... esto obviamente sin ningún ánimo de crear polémicas.

|

18-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
por eso dije si es como en españa..... espero, y creo q alli son bastante mejores... (mustang...................... uf)

18-nov-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Al buscar mas alternativas,... es que no te gusto el Pontiac siniestrado..... ¡con lo buen coche que parece!.... ¿alternativas? ¿japos?..... no se ... a mi los japos.... sólo me gustan en diseño....prefiero a los "cabezas cuadradas".
|

18-nov-2007
|
|
Banned
|
|
|
|
|
Los japos son muy fiables, marcas como toyota y honda están entre las 5 primeras en fiabilidad por encima de los cabeza cuadradas (yo tambien los prefiero julio)
Yo estaría entre el Honda y el Lancer y el Mazda.
En que motorizaciones te estás moviendo, para poder aconsejarte un poquillo mejor.
Por que por ejemplo el 1.6cdti 110 cv del Mazda 3 anda muy bien consume poco y es bastante duro.
El civic coupe aqui no se comercializa, por lo menos el ultimo modelo. pero sería una muy buena opción.
|

18-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Bien... personalmente me decantaria por el Mazda 3, es un vehiculo bien acabado y equipado, el precio esta en la media y mecanicamente es muy fiable.
Ademas personalmente es el que mas me gusta.
p.d: Señores... Ford ya no es lo que era, ha dado un paso de gigante hacia mejor en todos los aspectos desde que han inculcado el Kinetic Desing, no solo han cambiado el diseño, sino todas las directrices respecto a fabricacion, calidad y servicios. Yo tampoco la decantaria. Es una opinion, sin animo de crear polemica...
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|