q podria acer para cambiar el pomo de la caja de cambios q esta completamente destrozada.
cualquier solucion menos pedirla en la opel q son 240 eurazos.
alguna solucion?
q podria acer para cambiar el pomo de la caja de cambios q esta completamente destrozada.
cualquier solucion menos pedirla en la opel q son 240 eurazos.
alguna solucion?
....Meno mal que "solo" es el pomo, porque si tienes que poner el cambio completo........ .....
Pues vete a cualquier tienda con accesorios del automovil,o a una de tunning y tendrás un montón de pomos para elegir y,por supuesto,a precios muy inferiores que los de la casa.
De todos modos no creo q sean 240 euros por sólo el pomo, tiene q ser algo mas. Yo pedi en la jaguar el deportivo con piel perforada y fueron 80 euros. 240 no es normal.
De todos modos no creo q sean 240 euros por sólo el pomo, tiene q ser algo mas. Yo pedi en la jaguar el deportivo con piel perforada y fueron 80 euros. 240 no es normal.
Definitivamente en honda se pasan con los accesorios. Pomo deportivo para el civic, más de 100€
Definitivamente en honda se pasan con los accesorios. Pomo deportivo para el civic, más de 100€
A ver si al final la jaguar va a ser un chollo . He leido a un chico q unas llantas BMW de 16" le han soplado 240 euros por cada una. Las q tengo en 17, 190 euros unidad.
segun que modelo sea de opel, el pomo va embutido por lo que no se puede cambiar mas que con paciencia cortando el mullido y cambiandolo por otro que no sea de origen, eso si hay que resptar el gatillo que sirve para meter la marcha atras.
Supongo que los 240 euros sera el precio de todo el conjunto con palanca completa ya que no tiene desmontaje en manual de reparacion segun creo.
__________________ www.elchapista.com
Si te interesa el mundo de la chapa y pintura