Carcareeruope

Cierre centralizado en Clio I

mgn2

Nuevo detallista
Hola de nuevo, la cuestión es ahora referente al coche de la parienta, que hace poco consiguió un Clio I del año 92, y llevaba cierre centralizado, desde el cual la llave se podía cerrar y abrir también.

La cosa es que al adquirirlo no funcionaba, cambiemos la pila del mando y tampoco funciona, así que no se que puede ser.

Me han comentado que llevaba un antirrobo, puede ser que esto afecte al funcionamiento del cierre?

¿Alguien sabe como debo de hacer para volver a darle funcion para poder usar la llave con el cierre?

Muchas gracias, y antes que me despiste, Feliz Navidad y prospero año 2008 a todos

Hola
Ajustale bien los contactos de masa y + a la placa,ya que suelen fallar mas que el chapista de mazinguer Z jeje
Ya reparé unos cuantos de ese fallo :cool:

Un saludo y espero que sea eso

A mi me paso algo parecido en un gt turbo que tenia desmonte todo el panel de la puerta limpie todo bien contactos, carriles y demas y lo arregle
un saludo

No entiendo mucho, así que si digo cualquier barbaridad no os exalteis, jeje.
Osea que tendría que desmontar el panel de la puerta del piloto para limpiar para intentarlo?
Haber si hay suerte, ya digo que a la parienta le dijeron que al haber puesto un antirrobo y haberlo desconectado (ahora no funciona, lo desbloqueó el anterior dueño) debía ser eso.

Lo intentaré. Gracias

yo creo que el que mejor lo puede aclarar antes de hacer intentos de desmontar etc.. es el anterior dueño, el sabra o deveria saber que hicieron si le pusieron antirobo y desconectaron algo.

La cuestión es que no conocemos el dueño anterior.
Fué adquirido mediante un "filtro" de Renault, de los vehículos que se quedan a cambio, los que no son para venta directa son pasados a este chico que los vende (vamos, los menos bonitos)

Carcareeruope
Volver