|
|
 |
|
 |
| |

26-dic-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Brico: Instalacion y montaje de capotas
una vez mas nos dejas asombrados con tu trabajo, gracias 

hazme un favor,usa el "buscador" y lee , gracias.
|

26-dic-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
me bajo con la radial al corsa q me voy a hacer un descapotable 

26-dic-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Como no le sueldes un refuerzo se te va desmontar en el momento que le quites el techo 
|

27-dic-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Gran trabajo 

08-jul-2008
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Respuesta: Brico: Instalacion y montaje de capotas
Buenos dias,en primer lugar felicitarte por el excelentisio trabajo que has echo.
Queria comentar que estoy interesado en cambiarme la capota de mi renault megane cabriolet,por lo uqe he visto,no parece muy dificil,pero vamos....me podrias ayudar a encontrar algo relacionado con mi coche,nose si podrias conseguir el manual de instalacio de mi capota,previo pago calro esta jeje,esque en la renault me cobran 1000€ mas mano de obra...y como mi padre es mecanico me quiero animar a cambiarla yo,espero tu respuesta y un saludo!
|

08-jul-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por mcc_zgz
Buenos dias,en primer lugar felicitarte por el excelentisio trabajo que has echo.
Queria comentar que estoy interesado en cambiarme la capota de mi renault megane cabriolet,por lo uqe he visto,no parece muy dificil,pero vamos....me podrias ayudar a encontrar algo relacionado con mi coche,nose si podrias conseguir el manual de instalacio de mi capota,previo pago calro esta jeje,esque en la renault me cobran 1000€ mas mano de obra...y como mi padre es mecanico me quiero animar a cambiarla yo,espero tu respuesta y un saludo!
|
Muy buenas
Pues en el mercado hay manuales para cada coche y capota, lo que pasa que nosotros no tenemos ninguno ya que practicamente todas las capotas son casi iguales, la unica diferencia es que sean manuales o electricas, pero a la hora del montaje son todas parecidas.
Lo que si te puedo dar es un consejo es que cuando la cambies, sustituye los muelles de los tirantes,gomas de los marcos delanteros y traseros y el cable tensor.
|

08-jul-2008
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por tapicero
Muy buenas
Pues en el mercado hay manuales para cada coche y capota, lo que pasa que nosotros no tenemos ninguno ya que practicamente todas las capotas son casi iguales, la unica diferencia es que sean manuales o electricas, pero a la hora del montaje son todas parecidas.
Lo que si te puedo dar es un consejo es que cuando la cambies, sustituye los muelles de los tirantes,gomas de los marcos delanteros y traseros y el cable tensor.
|
Buenas,gracias por tu respuesta,te comento la mia es una capota manual de lona,y bueno el plastico esta desgastado del sol,y en un lateral se ha echo una raja que con el tiempo y tambien de descapotar y capotar se va agrandando claro esta.
No crea que sea muy dificl el cambiarla pero claro nos da algo de cosa,esta tarde voy a ir a un tapicero a pregunta cuanto me costaria que me la montara,pidiendo la capota yo y haber que me dice. Me podrias decir lo que mas o menos costaria,y a quien le puedo pedir la capota o a quien la pides tu,que se ve que eres un experto en el tema. Un saludo y gracias
|

08-jul-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Nosotros las solemos pedir a un fabricante español esta en murcia, pero no creo que venda al particular, de todas formas si quieres te lo podria mirar o conseguir.
Otra opcion es que buscases alguna empresa tipo tapiceria o distribuidora de capotas y que te lo puede enviar o coseguir.
De todas formas mira en tapicerias de coches de tu ciudad y posiblemente ellos te las monten y consigan con facilidad.
|

08-jul-2008
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Buenas,pues nada esta tarde he ido a un par de tapiceros de zaragoza que tocan el tema de las capotas y bueno....la verdad me he quedado helado cuando he hablado con ellos.
El primero me ha dado de precio 1600€ pedida por el y motanda,duracion en un par de dias tendria el coche.Le he dicho la posibilidad de llevarle la capota yo y que el me la montara,no ha puesto ningun problema y el coste seria de 600€...
El segundo lo primero que me ha dicho que es el primer megane cabrio que ve con capota de vinilo por lo quje me ha dicho que se la han debido de cambiar..bueno el caso me ha dado de precio 1500€ pedida por el y montada,y la duracion igual que el otro un par de dias,le he comentado lo de llevarle yo la capota tampoco a puesto ningun problema y el coste seria de 900€.
Que te parecen estos precio compañero,lo ves caro o barato...Nose que hacer,alomejor tu tienes alguna confianza con algun tapicero de zaragoza o puedes localizar alguna mas aparte de los que he ido...la verdad que me he quedado helado con los precios. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda y un saludo
|

09-jul-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Los precios tampoco es que sean muy elevados, podrian ser mas bajos pero tampoco estan muy mal de precio. Date de cuenta que por lo menos a mi la capota del megane mas el techo interior anda saliendo de coste 850€ mas iva luego a eso le tienes que sumar el montaje.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|