• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Grit Guard y cubos "grandes".

jusanpal

Banned
Me preguntaba si en CCE se ha valorado la opción de traer cubos grandes y Grit Guard a CCE, de un color.... digamos ..... negro. Como los de Meguiars.
 
Yo tengo 2 grit guard en casa ;)

El problema de los cubos, cuando se vendían, era que muchos se rompían en el transporte.

A dia de hoy no se como andará el tema, por mi seria un gran acierto que los incluyesen. Hasta los que tienen ruedas, incluso.
 
Eso son los que yo quiero!! Los de ruedecitas!!

Estuve a punto de hacer un pedido a Zymöl, esos que vienen ya con bolsillitos para meter cepillos... Pero con el que tengo de los chinos me va de perlas, jajaja.
 
Yo tengo 2 grit guard en casa ;)

El problema de los cubos, cuando se vendían, era que muchos se rompían en el transporte. Eso pasaba con los cubos de 2 senos creo que con los que yo comento no pasaría eso. Yo tenía uno igual que los que en su día vendía CCE y se rompió el culo de dejar caer el cepillo de EZ ya que eran demasiado frágiles.... loas que yo comento tienen otra "pinta".

A dia de hoy no se como andará el tema, por mi seria un gran acierto que los incluyesen. Hasta los que tienen ruedas, incluso.

Eso son los que yo quiero!! Los de ruedecitas!! Yo no me refería a esos de las ruedecitas.... los veo casi hasta incómodos....

Estuve a punto de hacer un pedido a Zymöl, esos que vienen ya con bolsillitos para meter cepillos... Pero con el que tengo de los chinos me va de perlas, jajaja.

No me refiero a los de 5 galones (20 litros) que tienen a la venta en los "geek" ya que los veo excesivamente grandes....

autogeek_1984_32686933


En concreto me refiero a este tipo que son de unos 13,5 litros y creo que son de un tamaño "ideal"...

G408B_L.gif


Si se puedieran encargar estos segundos José....
 
Yo tengo el grande de geek y estoy muy contento

Luego consigo en el trabajo de vez en cuando unos de 17L en color negro que son la caña porque me vale el Grit Guard en ellos :D !

Saludos
 
Joooooder,20 litros y eso que a mi me gusta lavar con bastante agua...


Al final lavamos el coche con contenedor de basura lleno de agua...:eek:

Mejor con uno de esos buques que van a venir cargados de agua a barcelona, total son 500 M de litros de nada :eek:

Cuando llegue le preguntamos donde se enchufa la manquera con cara de vicioso :ahah:

El primer buque cisterna con agua para paliar la sequía está previsto para marzo - Lavanguardia.es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España

Saludos
 
Joe, yo que uso unos 5 litros para lavar, me sobra medio cubo...

El otro dia vi en el chino unos cubos negros, del mismo material que los capazos de las obras, asi gomosos y flexibles, que esos no se rompen ni a tiros, capacidad rondaría los 2 galones mas o menos, estuve a punto de pillarlos...
 
Joe, yo que uso unos 5 litros para lavar, me sobra medio cubo...

El otro dia vi en el chino unos cubos negros, del mismo material que los capazos de las obras, asi gomosos y flexibles, que esos no se rompen ni a tiros, capacidad rondaría los 2 galones mas o menos, estuve a punto de pillarlos...

No los compres.... suelen ser pososos y la porquería se queda adherida hasta el siguiente lavado.

Ya sabes Fernan.... tu vienes de fontaneros..... pero yo vengo de albañiles....
 
Joder que viciosos sois. Yo tengo dos de 8 litros creo que son y no tengo huevos de gastar un cubo entero en limpiar el coche. :-|
 
Carcareeruope
Volver
Arriba