• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Teneis intencion de traer productos en envase grande?

oskargasteiz

Detallista
Buenas noches
La pregunta es bastante clara, me gustaria saber si teneis intencion de traer el producto en un formato un poco mas grande, para ahorrar un poquito de dinero.
No estaria mal la gama "detailer" y "mirror glaze" de Meguiars.........
Gracias
 
Si, además hay productos, algunos, como Qd y APC... que parecen que estuviesen ya muy rebajados en proporcion, no se , parecen agua.
Algunos me estoy pensando si pedir más (y son muy conocidos y comprados por mis compañeros) pq encuentro que son carillos, aunque sean buenos.

Cuando hago la compra para la casa y compro utensilios de limpieza para baño, cocina, muebles,... veo que son muchisimos mas baratos comparandolos con los del detalle del coche, pero muchisimo mas. No se, me da la sensacion que por muy buenos productos que sean y especificos para el detalle, que tiro el dinero. Pero hay algunos pocos productos que un 10, formidables.

es mi opinion, que seguro que mas de uno no comparte. Pero evidentemente debe ser respetada.
 
Si los comparas con los productos para casa si pero estas comparando cosas distintas, toda la gente compra productos para casa y hay un montón de marcas que fabrican un montón de productos, para coches es diferente, son cosas mas especializadas que se venden menos, lo que si puedes comparar es con los precios de ese tipo de productos que hay en venta por los supermercados, gasolineras, etc... Entonces ves que estes que usamos no así tan caros.
 
Si, además hay productos, algunos, como Qd y APC... que parecen que estuviesen ya muy rebajados en proporcion, no se , parecen agua.
Algunos me estoy pensando si pedir más (y son muy conocidos y comprados por mis compañeros) pq encuentro que son carillos, aunque sean buenos.

Cuando hago la compra para la casa y compro utensilios de limpieza para baño, cocina, muebles,... veo que son muchisimos mas baratos comparandolos con los del detalle del coche, pero muchisimo mas. No se, me da la sensacion que por muy buenos productos que sean y especificos para el detalle, que tiro el dinero. Pero hay algunos pocos productos que un 10, formidables.

es mi opinion, que seguro que mas de uno no comparte. Pero evidentemente debe ser respetada.


Todo es probar a detallar con productos mas asequibles que puedes pillar en cualquier supermercado a precios mas bajos y comparar...:wink2:
 
Ya, pero hay productos como el Laquer, que en el mercado hay limpiiadores de hogar ph neutros a mitad de precio y mas cantidad.

Al igual que algun QD de Poorboys que parecen agua y si los tocas con los dedos no noto que lleven lubrificante... y otras marcas que tengo.

gracias.
 
Ya, pero hay productos como el Laquer, que en el mercado hay limpiiadores de hogar ph neutros a mitad de precio y mas cantidad.

Al igual que algun QD de Poorboys que parecen agua y si los tocas con los dedos no noto que lleven lubrificante... y otras marcas que tengo.

gracias.

Eses productos que comentas son fabricados específicamente para el uso indicado, no es por compararlos a ojo o con los dedos que consigues saber si son buenos, iguales o peores. Ahora si, cada uno usa lo que le de la gana o le va mejor...


Jgv, para cuando los vais a traer?
Gracias

Esta semana empezamos a colocarlos :cool2:
 
Eses productos que comentas son fabricados específicamente para el uso indicado, no es por compararlos a ojo o con los dedos que consigues saber si son buenos, iguales o peores. Ahora si, cada uno usa lo que le de la gana o le va mejor...


Si, uno usa lo que le da la gana. Pero a i no me da la gana que me vendan un producto como que es la ostia, pagandolo 4 veces mas caro y luego hace la misma funcion que otro (en segun que casos) - Me jode que se rian de mi o que me timen- Pero bueno, para eso está la oficina de Consumo para quejarse.
 
Si, además hay productos, algunos, como Qd y APC... que parecen que estuviesen ya muy rebajados en proporcion, no se , parecen agua.
Algunos me estoy pensando si pedir más (y son muy conocidos y comprados por mis compañeros) pq encuentro que son carillos, aunque sean buenos.

Cuando hago la compra para la casa y compro utensilios de limpieza para baño, cocina, muebles,... veo que son muchisimos mas baratos comparandolos con los del detalle del coche, pero muchisimo mas. No se, me da la sensacion que por muy buenos productos que sean y especificos para el detalle, que tiro el dinero. Pero hay algunos pocos productos que un 10, formidables.

es mi opinion, que seguro que mas de uno no comparte. Pero evidentemente debe ser respetada.


Te entiendo, pero tienes por ejemplo la gama 1Z/Einszett que tiene una relación calidad/precio muy maja. :cool2:

Luego vienen los "caprichos" imprescindibles...:laugh: , que como todos los caprichos NO suelen ser baratos...:laugh:

Todavía me acuerdo de la facturita de la gama Zaino, que se me fue la olla y casi me echan de casa, jaja.,

Lo que comentas de la diferencia de precios con los productos para el hogar....no hay que olvidar que para el Detailing TODOS son productos de importación, y eso encarece la cosa por desgracia....

Saludos!

PD: Luego viene la picaresca de cada uno, para ahorrar un poquillo....Por ejemplo el APC de 1Z lo rebajo con agua destilada un 50% y me sigue funcionando genial...

Luego los sellantes, ceras..etc, realmente duran muuucho, porque bien usados, el gasto de producto es mínimo.

Pero no es una afición "barata", eso no se puede discutir...jeje.
 
Última edición:
Te entiendo, pero tienes por ejemplo la gama 1Z/Einszett que tiene una relación calidad/precio muy maja. :cool2:

Luego vienen los "caprichos" imprescindibles...:laugh: , que como todos los caprichos NO suelen ser baratos...:laugh:

Todavía me acuerdo de la facturita de la gama Zaino, que se me fue la olla y casi me echan de casa, jaja.,

Lo que comentas de la diferencia de precios con los productos para el hogar....no hay que olvidar que para el Detailing TODOS son productos de importación, y eso encarece la cosa por desgracia....

Saludos!

Hombre, tanto como importación, no se. Los que vienen de la CEE (Alemania,...) pues como que no debería ser mucho más caro.

De todas maneras, el euro está por las nubes comparandolo con el dolar, por lo que las imprtaciones deben ser mas asequibles. A mi por lo menos los componentes electronicos e informaticos que traigo de EEUU me salen muy bien, sobre todo desde hace 3-4 años a esta parte.
 
Como te comentaba antes, no es una afición barata...además ésto tiene mucho de probar, curiosear...y al final acabas teniendo la estantería llena de cosas que te "sobrarían" la mitad...jaja

Ahora que dices lo de la importación, la verdad es que tampoco hay mucha diferencia ente comprarlos en La Tienda o en su país de origen. He comprado cosas a UK, USA...y entre envíos, tasas. etc, te sale parecido.
 
sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,....pero ya están de camino!!!

Iremos añadiendo referencias más si la demanda lo justifica.
 
Espero que una de esas sea el apc de meguiars..... que le tengo unas ganas......
Anda que no os gusta ni nada haceros de rogar....... :wink2:
 
Si, no estaria mal reponer bastantes productos agotados de la tienda. Productos muchos que no tienen sustitucion o tb está agotado las alternativas opciones.
 
Intentamos reponer lo antes posible, pero a veces se agotan repentinamente productos que no se esperan.
 
Propel Verde Advanced 6,5" porfavor...hace bastante ya que no hay :( Y también estoy con la curiosidad de que productos en envase grande se traeran...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba