• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

CCE Importador para España y Portugal de Dent Out.

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!

Anunciar que CCE ha sido designado como importador en exclusiva para España y Portugal de la firma Dent Out Dent Out, Inc. Paintless Dent Repair

El tema del desabollado era una pequeña laguna en nuestra gama de productos que pretendemos llenar. Dent Out ofrece todo tipo de herramientas para el desabollado tanto profesional como amateur.

De momento empezarenos disponibilizando el kit modelo B-100 (Euro Version) que es el más común y capaz de extraer muchos bollos a un precio muy competitivo.

Este es:

bigB-100.jpg
 
¿En que consiste? ¿para que tipo de bollos es realmente efectivo? ¿como se utiliza?....

Ilustranos que estamos esperando...
 
Lógicamente ya lo hemos probado. Una vez vista la efectividad llegamos a un acuerdo. Realmente funciona. Los bollos que hemos quitado para la prueba son de esos sencillos que tenemos muchos en las puertas de algún inepto que aparcó a nuestro lado.

Yo tenía 2 en mi coche, ahora sólo 1 porque funcionó y el otro será para un review que con suerte haremos mañana.

Evidentemente no se trata de sustituir a un varillero profesional, pero para casos sencillos es 100% recomendable. Se usa mucho en los concesionarios de segundamano de EEUU.
 
¿En que consiste? ¿para que tipo de bollos es realmente efectivo? ¿como se utiliza?....

Ilustranos que estamos esperando...

te digo la verdad yo vivo en mexico haciendo frontera con usa y tengo conocidos que lo han probado y yo mismo lo he probado muy similares el pops a dent, el ding king, este que se va a vender en cce ,y la verdad con toda honestidad es basura los tres los he probado y donde te la carges con el aparato este, te hace un chichon que con una puñeta que en este kit no la veo tienes que golpear para volver a regresar el bollo a su lugar y volver a darle, lo que diden los comerciales es pura mentira, claro que si tienes un bollo hundido uniformemente te lo saca, no del todo pero si hay diferencia, tampoco es magico te lo digo ya que los propios trabajadores de autozone o pepboys de usa no lo aprueban del todo.

lo digo para el que pìense que va a quedar como nuevo la parte tratada no es cierto, por experiencia propia.

saludos.
 
Última edición:
Como en todo hay que saber hacerlo y hay que tener suerte con el bollo, en el bollo que Ricardo comentó que hemos quitado funciono pero tuvimos que darle dos veces, es que no se puede usar demasiado pegamento ni tirar demasiado, es como en todo....
 
Como en todo hay que saber hacerlo y hay que tener suerte con el bollo, en el bollo que Ricardo comentó que hemos quitado funciono pero tuvimos que darle dos veces, es que no se puede usar demasiado pegamento ni tirar demasiado, es como en todo....

si, si ya se lo he usado muchas veces y me han dado demostraciones por gente experta en el tema, el negocio este en tuczon donde lleve mi coche hace un monton de tiempo me enseñaron a usarlo y me dijeron que mejor ellos me lo arreglaban con varillas ya que no es una maravilla y donde la cages o pongas como tu dices excesivo pegamento o no desde vuelta la rosac lentamente y fijandote de no pasarte haces un chichon SEGURO, lo malo es que no tienes control sobre este, y de que sirve no digo nada si lo que quieres es sacar el 60% o 70% del bollo no el noventaitantos que dice hacer.

son productos muy viejos que antes se vendian por television y ahora pasaron a hacer populares en tiendas de servicio en usa, es para ahorrarte una buena lana en hojalatero mas no queda al 100% como uno a veces se ilusiona pensando eso que a mi me paso en su tiempo, mejor ahora dejo el coche estacionado en lugares apartados donde no me pegen portazos, esto lo digo ya que no es una satisfaccion 100% garantizada.
 
Ya... es que tu no sabes como es ese tema en España... hay coches que parecen la luna de tantos bollos que tienen.... y con tan pocos varilleros. Al 100% puede que no quede pero tampoco lo queda con las varillas.... Este aparato no es el milagro definitivo, es para alguien que tiene uno desos bollos tipicos redondos en una pintura nueva y que no lo quiere llevar al taller para arreglar.
 
En cualquier caso es una muy buena noticia poder contar con esta novedad.

El que dude o afirme de la eficacia de dicha novedad disponible, pues lo tiene muy fácil, que no lo compre y punto. Que últimamente parece que lo hay que cuestionar todo.

Hay bollos y bollos, probar algo que nos ofrezca la posibilidad de no tener que pintar un panel, en mi opinión es siempre bienvenido.

Y más si lo han probado en CCE.

Lo dicho, una muy buena novedad:cool:

Muchas gracias
 
Ya... es que tu no sabes como es ese tema en España... hay coches que parecen la luna de tantos bollos que tienen.... y con tan pocos varilleros. Al 100% puede que no quede pero tampoco lo queda con las varillas.... Este aparato no es el milagro definitivo, es para alguien que tiene uno desos bollos tipicos redondos en una pintura nueva y que no lo quiere llevar al taller para arreglar.

pues claro que es bueno quien va a querer pagar miles de pesos o euros por reparar todo un panel por un simple bollo, yo no lo haria,yo tengo un coche practicamente nuevo y no pagaria por un simple bollo ya que de paso me regalaria el pintor un tono desigual al resto de la pintura y piel de naranja, no es una mala opción es solo una opinion de una persona que lo probo antes que tu y no hecho por mi al proncipio sino por un experto en hojalateria y esa fue la conclusion que saque yo, al 100% no salen pero oyeme un 60 o 70% muy bueno con una minima invesión y esfuerzo. que si lo recomendaria pues si no quieres gastar mucho o que te repinten un panel.
 
te digo la verdad yo vivo en mexico haciendo frontera con usa y tengo conocidos que lo han probado y yo mismo lo he probado muy similares el pops a dent, el ding king, este que se va a vender en cce ,y la verdad con toda honestidad es basura los tres los he probado y donde te la carges con el aparato este, te hace un chichon que con una puñeta que en este kit no la veo tienes que golpear para volver a regresar el bollo a su lugar y volver a darle, lo que diden los comerciales es pura mentira, claro que si tienes un bollo hundido uniformemente te lo saca, no del todo pero si hay diferencia, tampoco es magico te lo digo ya que los propios trabajadores de autozone o pepboys de usa no lo aprueban del todo.

lo digo para el que pìense que va a quedar como nuevo la parte tratada no es cierto, por experiencia propia.

saludos.

Si es basura no lo compres y ya está.

Hay que tener narices...muy pero muy seguro hay que estar de algo para lanzar esa afirmación.

¿Tan seguro estás de lo que dices? ¿Hay algo en esta tienda que sea basura? Puede haber cosas mejores y peores, pero basura no creo.

Si ellos lo han probado y está en la tienda por algo será.
 
Yo pase por CCE el dia que lo estaban probando y parecia que funcionaba,eso si, es como todo,dependera del bollito,donde este y de la maña o practica de cada uno,pero vamos,a mi en principio me convencio...:surprised:
 
La verdad que tiene muy buena pinta, y mientras te lo deje mejor que lo que estaba, sin tener que pintar vale.
Esperamos ya ese video con impaciencia jeje.
 
Interesante, pero no creo que me sirva para arreglar lo que yo quiero. La gama profesional que comentas que efectividad tiene?, porque llevo varias semanas buscando un varillero por aquí por Tenerife pero es misión imposible.
 
En cualquier caso es una muy buena noticia poder contar con esta novedad.

El que dude o afirme de la eficacia de dicha novedad disponible, pues lo tiene muy fácil, que no lo compre y punto. Que últimamente parece que lo hay que cuestionar todo.

Hay bollos y bollos, probar algo que nos ofrezca la posibilidad de no tener que pintar un panel, en mi opinión es siempre bienvenido.

Y más si lo han probado en CCE.

Lo dicho, una muy buena novedad:cool:

Muchas gracias

tranquilo que es solo una opinón, a poco no te gustaria que te dijieran la opinion de alguien que ya lo utilizo, asi ya no te vas a las oscuras, yo estaba muy entusiasmado con este aparato creyendo que lo sacaria al 100 pero no lo hizo y lo digo para que no te pase lo que ami ,si te la cargas, chichon seguro, el pegamento no es de lo mas fuerte, recuerda que las carrocerias son distintas, en algunas funciona muy bien en otras mas fuertes tipo chevrolet no tan bien.

y yo no cuestion nada es solo una opinion para el que lo lea, menos andar discutiendo por internet amigo no es mi estilo, que te parece si la dejamos como opinion de detail :cool2:
 
tranquilo que es solo una opinón, a poco no te gustaria que te dijieran la opinion de alguien que ya lo utilizo, asi ya no te vas a las oscuras, yo estaba muy entusiasmado con este aparato creyendo que lo sacaria al 100 pero no lo hizo y lo digo para que no te pase lo que ami ,si te la cargas, chichon seguro, el pegamento no es de lo mas fuerte, recuerda que las carrocerias son distintas, en algunas funciona muy bien en otras mas fuertes tipo chevrolet no tan bien.

y yo no cuestion nada es solo una opinion para el que lo lea, menos andar discutiendo por internet amigo no es mi estilo, que te parece si la dejamos como opinion de detail :cool2:

Más que tranquilo estoy, no te preocupes.:cool2:

Yo también voy a dar una opinión de detail:

Que a alguien no le funcione una cosa no quiere decir que a otro le pase lo mismo.

Dí por lo tanto que a tí no te funcionó, pero no lo llames basura.

Hala, un saludo
 
Si es basura no lo compres y ya está.

Hay que tener narices...muy pero muy seguro hay que estar de algo para lanzar esa afirmación.

¿Tan seguro estás de lo que dices? ¿Hay algo en esta tienda que sea basura? Puede haber cosas mejores y peores, pero basura no creo.

Si ellos lo han probado y está en la tienda por algo será.


tranquilo axlrose calmate tomate un te estas muy tenso, se ve que no leiste bien y te gano algo para decir eso, YO HE PROBADO LOS TRES DING KING, POPS A DENT, DENT OUT, hace años que los probe el ultimo no pero lo vi como lo usaban, los tengo aqui en tu casa, son productos muy viejossss que primeto se vendian en television as seen on tv que hablaban maravillas de ellos y pues como buen detallador me entusiasme por que en aquel entonces tenia un bollo en mi puerta y vivo cerca de la frontera y tengo familiares haya que visito con frecuecia uno de ellos me llevo a un lugar muy reconocido de pinturas y hojalateria con gringote guero alto ojo verde que me atendio varillero por cierto y este aparato no cumple con lo que dice al 100% total que de todos modos me enseño a usarlo y no lo saco al 100, en el coche aquel con recargarte se abollaba era un metal maleable, total ya para terminar si le cargas la mano de pegamento o lo sacas muy rapido te deja un chichon seguro, lo digo por que que coraje que si alguien lo compra y luego le hablan a ricardo por ejemplo que quedo peor que como estaba si no se usa correctamente pues a ahi mi comentario, fui muy drastico con decir basura lo siento si te ofendi pero recorde viejos tiempos cuando vi el post.


y no hay nada en esta tinda que sea basura ya te pasaste ahi yo no dige nada de productos de la tienda ojala y existiera una como ya la hay aquien mexico en aquel tiemo donde vendieramn toda la variedad que tiene cce, mis respetos son bendecidos ustedes los españoles que siendo nosotros de mexico viviendo debajo de usa no tengamos esa variedad como la tiene ustedes yo todo lo tenia que traer de haya haciendo envios a casa de familiares.

y si estoy muy seguro de lo que digo por que he probado los tres que ahora son populares y los encuentras en tiendas de servicio de usa tipo autozone y similares.

saludos axlrose y tranquilo que fue un comentario y te repito no me imagine esto yo no me pego tiros por internet los hago en persona.
 
La verdad que tiene muy buena pinta, y mientras te lo deje mejor que lo que estaba, sin tener que pintar vale.
Esperamos ya ese video con impaciencia jeje.


eso es loq ue yo decia mientras te lo deje mejor que como esta bendito sea Dios por crearlo ya que te ahorras un buen en el hojalatero.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba