• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se admiten sugerencias??

perkzes

Detallista
Sugiero q si en un pedido se supera una determinada cantidad/es, se haga algún regalito al personal. Por ejemplo, un aplicador de poliespuma, una toalla de MF o lo q considereis oportuno.

Posteo esto porque he visto varias tiendas q optan por ello.

Perdonarme por el atrevimiento :p .

Saludos:cool:
 
Yo prefiero que los precios sigan bajando como lo han echo, y paso de regalos, o prefiero ofertas como las de las toallas de mf 1x5 euros o 5x20, o la oferta de los polish de 1z en el tamaño de un litro
 
Estoy contigo Macfly (por cierto donde tienes el delorean :D), donde esten las bajadas de precios que se quite lo demas. Otra cosa es que si te dejas 160€ en la PC, compras las esponjas, los polish, la Clay-Bar y demas pues te caiga un obsequio :p... por lo menos un bote de vaselina o un ramo de flores pq como la parienta vea la factura...
 
Pues yo apoyo ambas mociones ;)
Veo fenomenal las ofertas tipo toallas mf., en general para todo el mundo, pero si eres un cliente tipo VIP (= €€€) imagino que Ricardo, con buen ojo comercial, tendrá algún detalle con el sujeto en cuestión.
sl2
 
GLOSS dijo:
Pues yo apoyo ambas mociones ;)
Veo fenomenal las ofertas tipo toallas mf., en general para todo el mundo, pero si eres un cliente tipo VIP (= €€€) imagino que Ricardo, con buen ojo comercial, tendrá algún detalle con el sujeto en cuestión.
sl2

Pues yo me quedo con eso!

Pero se de buena tinta que Ricardo tiene buen ojo comercial, y seguro que habrá sorpresitas.... :)
 
Hay algo que debamos saber, kinder ?? :cool: :cool:

esa relación vuestra de a 25" de distancia empieza a tener tintes románticos ..
:ahah:
 
Qué va Gloss, le tengo abandonado como un perro, solo he pisado aqua en la 1ª quedada....

PD: Lo del buen ojo comercial no lo digo porque sepa algo más que vosotros, sino porque está a la vista (y para picarle un poco también.. :) ), o tenemos que hacer recuento de lo que llevamos invertido cada uno en potingues varios? :)
 
Hombre, no es que tengamos que hacer recuento de lo gastado, pero Ricardo se dará cuenta que haber diversificado su negocio a través de un nuevo canal como es Internet, le ha reportado sus buenos clientes y Bº.

Y eso hay que mantenerlo !! ;) :cool:
 
Si si , mañana voy a ir EL C. Ingles, me voy a comprar algo de 150 euros, y a ver si me regalan algo. ¿ En serio os suelen hacer regalos cuando comprais cosas caras??
 
Macfly dijo:
Si si , mañana voy a ir EL C. Ingles, me voy a comprar algo de 150 euros, y a ver si me regalan algo. ¿ En serio os suelen hacer regalos cuando comprais cosas caras??

Estoy de acuerdo... lo que pasa es que siempre mola que te den una "algo" como las pruebas que les mandan a ellos, pero que claro... no tendrán para todos... es lógico. Yo no tengo queja así como estamos ahora, aunque si me quieren regalar algo, será bien venido... :D
 
Para mi que al final este post va a traer cola...en fin a mi que me regalen algo o no me da igual la verdad. Hace ilusion pero vamos que ya considero un regalo que alguien me asesore y me consiga productos a buenos precios que nadie mas trae a españa.

Alguien a mirado el precio del Grojet2000? Ricardo lo vende a menos del precio marcado...
 
Para mi este foro es un regalo, y todo lo que he aprendido hasta ahora, no tiene precio.
Ademas, en la proxima quedada me apunto a que me "regalen" una clase teorica-practica de pulido de carroceria jejejej
 
No pienso ser yo quien vaya a crear polémica,
yo me siento ya bastante bien servido con la calidad de productos, precios, asesoramiento, intercambio experiencias y buen royo general de este foro, tanto por parte de Ricardo como de todos los demás. :cool:

saludos.
 
GLOSS dijo:
No pienso ser yo quien vaya a crear polémica,
yo me siento ya bastante bien servido con la calidad de productos, precios, asesoramiento, intercambio experiencias y buen royo general de este foro, tanto por parte de Ricardo como de todos los demás. :cool:

saludos.

Coincido con GLOSS al 100%.
 
Personalmente estoy contento con los de precios. Más q una crítica se trata de sugerencias.

Por ejemplo;
  • es frecuente en las tiendas on-line regalar los portes cuando el pedido supera una determinada cifra.
  • en su día se ha incluido una muestra de Kristal.... en varios pedidos. Y tan contentos!!:D
  • Otro regalito: una camiseta de forodetalles. Y tan contentos!
....

Saludos :cool:
 
Lo de la camisa molaria :D y ya con el nick grabado en la espalda para las KDDs :D. Aunque no se puedan regalar si se podria pensan en hacerlas por encargo no? Eso si que no sean bordadas que a mi me pica todo y no las aguanto, mejor pintadas o estampadas :D

Ala aqui dando mas quebraderos de cabeza al jefe
 
Carcareeruope
Volver
Arriba