• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

DAP 500 agotada

capi__

Detallista
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola,

Cuando iba a realizar mi pedido para pulir veo que la pulidora DAP 500 esta agotada. ¿Para cuando tendreis en stock?¿Mantendra el mismo precio?

Un saludo.

Pd: bienvenida sea la ley de murphy: el día que lo quieres no es posible jejeje
 
Pues lo bueno se acaba pronto. A principio pedimos pocas unidades para ver como iba el tema. Y en vista del éxito pedimos más.


Ya están de camino. De modo que en 4-5 dias deberían estar aqui.
 
Muy bien, muchas gracias por responder tan rápido.:cool2:

De la proxima partida una sera para mi, es decir, en 4 -5 días hago mi pedido para pulir.

Saludos.
 
entonces la mía de ayer seria de las últimas hehehe

solo una cosa, no me ha llegado ningún manual de instrucciones con la dap. hay alguno en castellano y online?
 
entonces la mía de ayer seria de las últimas hehehe

solo una cosa, no me ha llegado ningún manual de instrucciones con la dap. hay alguno en castellano y online?

Existe un manual en holandés en formato pdf por si alguien está interesado. Cuando lo traduczcan al Inglés, lo retraducieremos al español y estará disponible en pdf. Con el tiempo intetaremos que venga de fábrica con manual Inglés y español.
 
Como opinión personal y con el simple objetivo de, si cabe de mejorar la pagina de la tienda, seria interesante desde mi punto de vista, si es posible y no lleva mucho esfuerzo que al lado de cada articulo pusiera la cantidad de stock que resta en la tienda.

Un saludo.
 
Existe un manual en holandés en formato pdf por si alguien está interesado. Cuando lo traduczcan al Inglés, lo retraducieremos al español y estará disponible en pdf. Con el tiempo intetaremos que venga de fábrica con manual Inglés y español.
yo de holandes ni papa.... haber si pronto está en ingles, y si hace falta yo mismo os hecho una mano para traducirlo al castellano :cool2:
 
buenas!!
se sabe algo de las pulidoras?? es que vi que ayer habian y hace un momento he vuelto a mirar y ponia que estaban agotadas.

saludos!!
 
buenas!!
se sabe algo de las pulidoras?? es que vi que ayer habian y hace un momento he vuelto a mirar y ponia que estaban agotadas.

saludos!!

Estabamos trasteando en el software y por eso pudo aparecer alguna en stock durante unos segundos. Pero te aseguro que no hay, ja, ja. Debieron llegar a finales de la semana pasada. Cruzaré los dedos, pero sólo puedo esperar.
 
Yo os llame el sábado por tlf y me dijisteis que en 8 días, yo ando al loro en cuanto haya me pido una, y más cosas para el mismo pedido que tengo pensado pedir, ya os las pondre junto con caracteristicas de mi coche para que me deis opinión. Un saludo, creo que no os va a durar mucho la próxima partida de dap500 jaja, tiene un buen precio y para los novatillos como yo creo que va genial para empezar.........:cool2:
 
Pues llego hoy.

24 horas si llega.

Todo genial.

Que servicio!!!

Ya os enseñare mi primer detallado, que tengo ya mi primer cliente!!!

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba