Buenas tardes....
Escribo aquí porque me gustaria contactar con Detalles. He intentado enviar un mensaje privado, pero no encuentro donde.
El motivo de escribir, es que llevo días esperando una respuesta por parte de alguien referente a la tienda. Realizé un pedido, que pagé si no recuerdo mal el dia 20. He envidado un correo aver si por casualidad alguien se olvidó de mí, no sé.
Pero el caso es que no recibo respuestas por parte de nadie. También intenté localizaros mediante el teléfono. Pero nada, no lo logro.
Yo mira, es la 2º vez que compro aquí, y no me siento nada cómodo. Simplemente por estas razones, además de tener siempre la mosca detrás de la oreja, preguntándome si les habrá llegado el dinero, si habrá salido el paquete, si no salió,etc.... Porque un aviso, para dejar tranquilo al cliente no cuesta nada, creo yo vamos!
Yo lo siento, si ofendo con el mensaje, pero sólamente quiero que sepa que no me siento náda cómodo con ninguna de las dos compras que les he hecho, y dudo mucho que vuelva a relizar otra.
Ya sólo, recalcar que lo quiero, es conocer el estado de mí paquete.
Un saludo, buenas tardes.
Escribo aquí porque me gustaria contactar con Detalles. He intentado enviar un mensaje privado, pero no encuentro donde.
El motivo de escribir, es que llevo días esperando una respuesta por parte de alguien referente a la tienda. Realizé un pedido, que pagé si no recuerdo mal el dia 20. He envidado un correo aver si por casualidad alguien se olvidó de mí, no sé.
Pero el caso es que no recibo respuestas por parte de nadie. También intenté localizaros mediante el teléfono. Pero nada, no lo logro.
Yo mira, es la 2º vez que compro aquí, y no me siento nada cómodo. Simplemente por estas razones, además de tener siempre la mosca detrás de la oreja, preguntándome si les habrá llegado el dinero, si habrá salido el paquete, si no salió,etc.... Porque un aviso, para dejar tranquilo al cliente no cuesta nada, creo yo vamos!
Yo lo siento, si ofendo con el mensaje, pero sólamente quiero que sepa que no me siento náda cómodo con ninguna de las dos compras que les he hecho, y dudo mucho que vuelva a relizar otra.
Ya sólo, recalcar que lo quiero, es conocer el estado de mí paquete.
Un saludo, buenas tardes.