• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

No tengo Respuestas.....

Fran88

Nuevo detallista
Buenas tardes....

Escribo aquí porque me gustaria contactar con Detalles. He intentado enviar un mensaje privado, pero no encuentro donde.

El motivo de escribir, es que llevo días esperando una respuesta por parte de alguien referente a la tienda. Realizé un pedido, que pagé si no recuerdo mal el dia 20. He envidado un correo aver si por casualidad alguien se olvidó de mí, no sé.

Pero el caso es que no recibo respuestas por parte de nadie. También intenté localizaros mediante el teléfono. Pero nada, no lo logro.

Yo mira, es la 2º vez que compro aquí, y no me siento nada cómodo. Simplemente por estas razones, además de tener siempre la mosca detrás de la oreja, preguntándome si les habrá llegado el dinero, si habrá salido el paquete, si no salió,etc.... Porque un aviso, para dejar tranquilo al cliente no cuesta nada, creo yo vamos!

Yo lo siento, si ofendo con el mensaje, pero sólamente quiero que sepa que no me siento náda cómodo con ninguna de las dos compras que les he hecho, y dudo mucho que vuelva a relizar otra.

Ya sólo, recalcar que lo quiero, es conocer el estado de mí paquete.

Un saludo, buenas tardes.
 
Hola, la razon sera esta https://www.forodetalles.com/la-tie...y-31-la-tienda-f-sica-permanecer-cerrada.html
Nunca tendras un problema con esta tienda, ya que siempre buscan una solucion, se equivoquen ellos o tu en el pedio. Puedo decir, que no encontraras otra tienda en la que traten tan bien al cliente y asesoren en productos ya que muchos no estan enterados del uso que tienen que dar con determinado producto, aplicacion etc.
Hace unos dias hice un pedido y al ser el primero con la tienda de swissvax no sabia bien como tenia que hacerlo y encarge a CCE otras cosas, al ser los mismos solo tienes que pagar un envio, yo me hice un lio y al dia siguiente me llamaron para que diera un numero de cuenta para ingresar el dinero de un envio.
Si es otra tienda se callan y te cobran los dos envios.

En resumen: si no te contestan es por el tema que te pongo con enlace, estaran en sus casas con su familia y el lunes dia 4 te contestaran.

Un saludo y espero a verte dado la informacion para tu problema :cool2:
 
Última edición:
no te preocupes,la tienda tiene un servicio excepcional,no encontraras otra mejor,habras pedido tus cosas estos dias y es normal,como te dice solisclio,ya veras como tienes tu solucion no te preocupes
 
Són malas fechas;mucha fiesta etc,no te preocupes que esta tienda es seria.Yo llevo muchos pedidos, y ni un solo
problema;encima te saben aconsejar y Ricardo o detalles es un buen profesional y ten por seguro que tendrás
respuestas, en cuanto les sea posible.Creo, sinceramente, que te costara trabajo encontrar,una tienda
que sea la mitad de profesional que esta.Saludos y no te preocupes que seguro que te resuelven el tema
satisfactoriamente.Saludos a ti y a la tienda del detalle,Txema vi.
 
Estos dias hemos estado cerrados, desde el 31 hasta hoy. Si has escrito un mensaje a la tienda durante estos dias te lo responderán mañana lunes sin falta.

Respecto al paquete, si pagas por transferencia, el paquete no sale hasta que se confirma el pago. Esto suele tardar 1-2 dias laborables. Si lo pagaste el dia 20, el 21 o 22 ya debería haber llegado el ingreso. En teoría debió haber salido por las fechas que cuentas...... Cuando te envían un pedido te escriben un email confirmándote que tu pedido ha salido y que lo recibirás al dia siguiente. También es posible que el transportista estuviese saturado, por las fechas que estamos, pero más de 24h de retraso no ha habido este año. El lunes te dirán algo, porque pueden pasar muchas cosas, desde que el ingreso no esté confirmado, a que hayan ido a tu domicilio y no hubiese nadie (2 veces), que te hayan llamado y el tf esté mal,..ya nos han pasado tantas cosas diferentes.....que lo mejor es esperar al lunes y hablar con los datos en la mano, mejor que hipótesis....

En fin,....el lunes te contactarán y te informan de todo.
 
¿han contactado contigo?

En principio me dicen que no saben quien eres concretamente, y no puedo confirmarte si te responieron o no. Puedes facilitar algún dato como nº de pedido o nick, o fecha del pedido e importe,...para localizarlo.
 
El Nº de pedido es Pedido nº: #26538..... La transferencia la hice el viernes día 18.....

Mi nombre Fran Falcón.... Preferiría que hablaramos por teléfono si es posible. Hoy he intentado contactar con el numero de telf. que sale en la factura, pero comunica, puede que lo tenga mal... 916334369

Es día 4, y en el paquete había unas cosas que me hubiera gustado regalar el día 24, pero no esperaba que llegaran. Pero ya, para Reyes, me habeís jodio la faena.... Y la 1º compra que hize no dió problemas, pero ahora.....
 
El otro dia hice un pedido y el repartidor dijo que estos dias iban a estar saturados y asi fue, no estaba yo en casa y decidi ir al dia siguiente a la empresa de paqueteria, fui temprano y afuera tenian dos furgonetas ya cargadas y la tienda llena de paquetes.
Hace 2 años realize un pedido a hongkong por diciembre, cual fue mi suerte que año nuevo chino, paquete parado en aduana, lo bueno fue que el repartidor vio que era un jugete( replica de un sniper de airsoft ) y le toco repartirlo el dia 24 y me llego el tio a las 10 de la noche que se iba ya para casa y como vio que era un juguete pues paro a dejarlo.
Son fechas, que tienes que pensar que mucha gente hace regalos, las tiendas piden mercancia ya tienes que contar de mano que no te va a llegar el dia que tu tenias previsto.
Un saludo, veras que se solucionara en nada, ya dije en el anterior post que tienda igual que esta muy dificil lo tienes para encontrala.
:hello:
 
Acabo de obtener información del estado de tu pedido, realizado el dia 17.12.09 con destino Canarias. Su estatus es "en preparación" porque está en espera de pago. Es decir, tu pedido no ha salido porque no hemos recibido la transferencia. Han vuelto a comprobar los ingresos y transferencias y no hay ninguno del importe de tu pedido.

¿Puedes enviar por email el comprobante de la transferencia o ingreso?

De todas formas el jueves te llamarán para aclarar el asunto.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba