• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nueva pulidora orbital EZ-Polisher!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Os presentamos la nueva pulidora orbital EZ-Polisher. El nombre viene de EZ = easy=fácil. Básicamente es la misma configuración de la DAP500, de hecho es del mismo fabricante, pero ligeramente personalizada a nuestras necesidades. Viene con 2 platos. Uno de 125mm y otro de 75mm. Además trae 2 asas. La habitual en forma de puño y otra en forma de U para que cubra todos los gustos y preferencias. Como siempre con enchufe europeo, cable extralargo de 4m y bolsa de lona para transporte. En fin, lo que se ve en la foto. El precio será tan competitivo como la DAP500, o incluso mejor.

detalles-albums-prueba-picture6364-dsc-0451bis.jpg



La Pulidora orbital EZ Polisher es una máquina de pulido de doble acción. La combinación única de un excéntrico y un dispositivo de rotación hace que sea más versátil y efectiva que las normales excéntricas! La EZ-Polisher ha desarrollado un sistema eficaz y seguro para pulir el coche. Al funcionar a 220V y traer enchufe español, es tan simple como enchufar y pulir. Cumple con al normativa CE.

Lograr resultados profesionales sin riesgo de provocar hologramas ya es posible. Su movimiento orbital garantiza al 100% la ausencia de hologramas tras el pulido. Ideal para pulir y para la aplicación de limpiadores químicos, abrillantadores y ceras. Pulir, sellar y encerar se hace más fácil con el uso de esta máquina. Los platos de 125mm y 75mm son adecuados para esponjas de 5,5" y 6,5", y de 4". Se incluye una práctica bolsa de transporte y almacenamiento. Además incluye una llave para el cambio de plato, dos mangos ajustables (puño y asa en forma de U) y un juego de escobillas.

Especificaciones técnicas:

Voltaje: 220 V
Potencia: 500 W
Velocidad variable: 2500 a 6500 OMP (órbitas por minuto, en 6 posiciones)
Excentricidad: 8 mm
Diámetro plato: 125mm y 75mm
Peso neto 2,3 kg
Longitud del cable: 4 metros
Enchufe: español

Garantía: 1 año garantía de fábrica.
 
Muy buena pinta tiene.Una pena que la dap no traiga plato pequeño,pero me supongo que seguira habiendo
platos pequeños en la tienda para cuando se necesiten.¿es asi?.
Por curiosidad, el peso es igual que la Dap 500, o esta es más ligera, lo digo porque aparentemente son iguales.
Saludos Ricardo.
 
En la tienda seguirá habiendo platos grandes y pequeños, como siempre.

El peso es el mismo de la DAP500. Realmente las diferencias con la DAP500 son pocas. Principalmente la mecánica está mejorada en cuanto a fiabilidad de componentes. Con el tiempo se ven fallos y mejoras a introducir por el fabricante. La carcasa usada es idéntica.

En el exterior, pues también se mejora. Otro cambio es el color. Más profesional en rojo y negro. También mejoran ligeramente los complementos: platos, asas, etc...
 
Sin duda es la "hermana gemela de la DAP", con el plus de traer el asa en forma de la U como la Makita por ej, y el plato pequeño (fundamental). El cable de 4 mts es totalmente necesario, es algo de lo q peca la Makita por ej, q obliga a tirar mucho de prolongador.

Esperemos q tenga éxitos de venta y salgan buenos pulidos de ella.
 
Pues aquí tienes a uno que esta esperando por ella, así que cuando la tengas avisame para poder comprarla, para cuando la tendrás en la tienda.
 
Una gran noticia, muy maja la maquinita y todos sus complementos ... :babeando:

... pero ...

¿ Y qué hago coon mi "vieja" PC ? ...:supersad::supersad::supersad: ...

¡ Ale ! ... ya está en la lista de "necesidades a medio plazo" ... :wink2:

Enhorabuena Ricardo :clap:

Un saludo
JM
:cool:
 
Una gran noticia, muy maja la maquinita y todos sus complementos ... :babeando:

... pero ...

¿ Y qué hago coon mi "vieja" PC ? ...:supersad::supersad::supersad: ...

¡ Ale ! ... ya está en la lista de "necesidades a medio plazo" ... :wink2:

Enhorabuena Ricardo :clap:

Un saludo
JM
:cool:

Pues si está maja, y además viene muy completa con los accesorios. Sobre tu "vieja PC", pues a disfrutar de ella, que es una magnífica máquina. Te durará muchos años más, de modo que a exprimirla.:hello:
 
Pues si está maja, y además viene muy completa con los accesorios. Sobre tu "vieja PC", pues a disfrutar de ella, que es una magnífica máquina. Te durará muchos años más, de modo que a exprimirla.:hello:

La verdad es que va muy bien ... y está nueva, pero como dice Mario en este comentario, ...

"culo veo, culo quiero" ... :laugh::laugh::laugh:.

Un saludo
JM
:cool:
 
Bueno pues viendolo esta muy muy bien es otra opcion para ver en una futura compra (que espero no sea muy lejana) haber si se realiza la quedada y veo como va el tema de pulido y me lanzo a por una...jejej Le llamo a detalles y que me lal mande que siempre me ha tratado fenomenal.

Saludos!!
 
Acabo de comprar esta pulidora porque he visto que la DAP500 estaba agotada, y leyendo los comentarios de este post, me he animado a comprarme ésta. Ya os contaré como funciona, pondré fotos y demas.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba