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Carcareeruope

Cepillo Daytona Speed Brush roto

toyoto

Detallista
Pues eso, se me ha roto el alambre de metal, justo en la unión con el mango :supersad:



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¿Alguna idea para poder seguir aprovechando el cepillo?

Imagino que no seré el único cazurro al que le haya pasado esto

¿Entra este este tipo de rotura dentro de alguna garantía?

Ahora que con las lluvias lo iba a usar bastante, me pasa ésto :sad2:

A ver si me podéis decir algo.

Saludos.
 
Para seguir aprovechando el cepillo sólo hay 2 opciones: soldar la parte del alambre que se ha roto, o bien cubrir con una espuma y cinta aislante la zona que queda y formar un nuevo mango improvisado. Queda un cepillo un poco más corto, pero totalmente válido.

Sobre la garantía, a menos que venga roto de fábrica, es muy dificil demostrar que no se ha roto por un mal uso. El fabricante no establece un número mímino de usos que debe durar. En general es un cepillo que no da problemas aunque se le de bastante caña.
 
Si metes ese trozo de alambre dentro del mango y lo pegas con un buen pegamento de 2 componentes, yo creo que debe aguantar bien.
 
Gracias por las ideas. Intentaré sacar el trozo de alambre de dentro del mango para poder aprovecharlo también (aunque lo veo complicado).

Sobre lo del uso... siempre me preocupé de cuidarlo bien, sin darle más caña que la necesaria. Aunque con frecuencia se me doblaba por donde se ha roto al intentar acceder a las partes más internas de la garganta de la llanta (sobre todo donde está la pinza del freno, que estorba un poquillo para limpiar). Se ve que estas dobleces no le han sentado bien y acabó rompiendo :sad2:

Saludos.
 
Efectivamente esas dobleces han sido "mortales" para el cepillo. No es la primera vez que veo una imagen de un 1Z o de un de Daytona así. Eso nos indica el sumo cuidado que hay que tener en su uso y evitar en la medida de lo posible esas dobleces. Y para evitarlo lo mejor es introducir el cepillo con paciencia ya que en ese mete y saca es muy fácil que impacte con elementos de la llanta que lo hacen doblar. Una vez no pasa nada, ni dos, ni veinte pero...............hay una que es la última.
 
Es muy delicado ese, el mio aguanta de momento pero no le pronostico mucha vida mas, una lastima para lo que cuesta.
 
Si no puedes aprovechar el mango, otra opcion es un palo de escoba o similar, lo cortas haces un agujero y lo pegas con dos componentes.
 
Gracias por la idea. Con un palo de escoba o similar podré recuperar la longitud útil, aunque quede un cepillo más rígido.
 
Carcareeruope
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