• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Teneis pensado traer los menzerna de 250ml?

Payson

Detallista
Ubicación
Valencia
Hola !!

La pregunta es clara, jeje teneis en mente traer los envases de 250ml de menzerna?

Creo que son una muy buena alternativa para el que va a pulir 2-3 coches como maximo.

Estaria muy interesante ademas incluso venderlo en un kit ya sea de pulidora, o para el que ya tenga pulidora de pads+polish.

Un saludo
 
En un futuro inmediato no está previsto.

También te digo que con 250ml puede no ser suficiente para pulir un coche. Con 500ml ya es seguro. Nosotros compramos directamente a Menzerna y lo habitual es el envase de 1L que es lo que sale más económico. También envasan en 250ml y 500ml.

Sobre los kits, supongo que quien se compra una pulidora es para pulir el mismo coche varias veces o bien varios coches. Por lo tanto, siempre va a necesitar más polish. Por lo tanto, inicialmente puede parecer más barato, pero se necesitará más polish enseguida. Y te obliga a hacer un nuevo pedido y más gastos de envío. En cualquier caso, la demanda es quien manda y no mi opinión o la de cualquier otro. Si hay demanda pues se traerán. De eso no hay duda.
 
sabeis si el kit de ez con los menzerma volverá a estar disponible?? hace tiempo que no lo veo en la página de la tienda
 
Con un bote de 250ml da para pulir varios coches, mi C4 ya lo he pulido 2 veces en poco tiempo y me queda la mitad aun.Los botes grandes si no te dedicas a esto lo normal es q caduquen.
Seria una buena opcion.
 
Ten en cuenta JuanP que un bote de 250 ml vale 10 € y un bote de 1 L unos 25 € , por 15 € merece la pena ir sobre seguro y comprar 4 veces mas por solo el doble de dinero antes que comprar uno de 250 ml y cuando se te acabe volver a pedir mas y tener que pagar otra vez los gastos de envio..

Yo estoy con Detalles
 
Si si, esta claro q economicamente sale mas rentable, pero los productos caducan, salen novedades, etc...
Si un bote de 250ml me puede durar 1,5años, imaginate uno de 1l, pongamos 6 años ;) caducado, obsoleto, etc = dinero perdido, hablo de un uso particular en su coche claro.
 
A mi por ejemplo me seria mas comodo el de 250ml, viendo el polish que gastó mario cuando detalló mi coche creo que me da de sobra para hacer bastante mas de un coche.

No tengo que hacer un desembolso tan grande (por lo que me vale un super finish tengo 3 menzerna de 250ml aprox) y lo que comentan mas arriba,para mi por ejemplo que seria pulir 2 coches al año como muchisimo, me basta y me sobra conel de 250ml y no tengo el riesgo de perder medio litro de polish por que se me caduque.

Un saludo y a ver si os planteais traerlo =)
 
Lo he meditado un poco más despacio y he hablado con mi primo de Menzerna y los traeremos!! Luego ya cada uno que compre lo que crea más rentable.
 
Lo he meditado un poco más despacio y he hablado con mi primo de Menzerna y los traeremos!! Luego ya cada uno que compre lo que crea más rentable.

De PM tio, yo creo que van a tener bastante salida !! jaja yo de hecho me los comprare en cuanto pueda ;)

A ver si te traes a "la prima Francesca" también :veryhappy::veryhappy:

Jajaja te echamos de menos en la kdd marikita !! espero que el bautizo fuera genial.

Un saludo a los dos !!
 
De PM tio, yo creo que van a tener bastante salida !! jaja yo de hecho me los comprare en cuanto pueda ;)



Jajaja te echamos de menos en la kdd marikita !! espero que el bautizo fuera genial.

Un saludo a los dos !!

Y yo a vosotros compi :sad2:
Sí, fue espectacular, el nene durmió un 80 % del tiempo :laugh::laugh:
Saludos !!
 
También te digo que con 250ml puede no ser suficiente para pulir un coche. Con 500ml ya es seguro. Nosotros compramos directamente a Menzerna y lo habitual es el envase de 1L que es lo que sale más económico. También envasan en 250ml y 500ml.

Supongo que te refieres a 250ml sumando los 3 pulimentos de las 3 fases,no? Porque 250ml de cada pulimento es una salvajada, y 500ml aunque sea de los 3 tipos también :eek2:
 
Ahora que veo que reflotan el hilo, hay alguna novedad al respecto?

Faulk los envases son de 250ml cada uno, por lo que tendrias 250ml de corte, 250 de pulido y 250 de acabado. Lo cual es una opción muy interesante para los que pulimos como mucho uno o dos coches al año.

Un saludo
 
Faulk los envases son de 250ml cada uno, por lo que tendrias 250ml de corte, 250 de pulido y 250 de acabado. Lo cual es una opción muy interesante para los que pulimos como mucho uno o dos coches al año.

Un saludo

No, si ya, lo que me extraña es que Detalles diga que se necesitan más de 250ml de cada pulimento para pulir un coche. Si se refiere a +250ml de corte, +250ml de medio y +250ml de acabado lo veo una cebada! :surprised:
 
Última edición:
Ahora que veo que reflotan el hilo, hay alguna novedad al respecto?

Faulk los envases son de 250ml cada uno, por lo que tendrias 250ml de corte, 250 de pulido y 250 de acabado. Lo cual es una opción muy interesante para los que pulimos como mucho uno o dos coches al año.

Un saludo

Faulk se refería a que con 250 mL de la suma de los 3 polish da para pulir un coche, completamente de acuerdo :cool:
 
Salieron este lunes de Alemania, de modo que deberían llegar el próximo lunes o martes con seguridad.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba