• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Descuento en Portes en CCE

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Como siempre, intentamos ofrecer los mejores precios a nuestros clientes, y esta vez hemos conseguido renegociar unos mejores precios en los transportes. Ahora podemos ofrecer una tarifa plana con Envialia por 3,95€ y Seur por 5,95€. :cool2: En principio aplicable al mes de Junio, aunque estamos viendo la manera de prorrogarlo pero no depende de nosotros.
 
Este tema lo hemos conseguido para el mes de Junio. Esperemos lo podamos mantener pero depende de los transportistas.
 
Estupendo, me aprovecharé en mi siguiente pedido, que será en breves! jaja
A seguir así, un saludo!!!
 
Genial! Viene muy bien para pedidos pequeños

A ver cuando nos brindais un buen dto a los que participamos en Forodetalles!! jeje. Es algo que hacen otras tiendas con otros foros, y pienso que sería un buen gesto!

Saludos
 
Gracias Ricardo. Tu siempre tan atento... :oops:

¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Como dicen los compañeros, viene de perlas para pedidos pequeños y para los que no podemos acercarnos a menudo por Boadilla... :cool2:

Un Abrazo. :wink2:
 
Genial! Viene muy bien para pedidos pequeños

A ver cuando nos brindais un buen dto a los que participamos en Forodetalles!! jeje. Es algo que hacen otras tiendas con otros foros, y pienso que sería un buen gesto!

Saludos

Está muy bien esa propuesta y estoy seguro de que en CCE la estudiarán y si pueden algo aplicarán :cool2:
 
Se agradecen los esfuerzos, para pedidos pequeños la verdad que es una buen noticia, pero no hay mejor noticia que la de cuando haces el pedido y antes de 3 dias lo tienes en casa.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba