Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 17-sep-2012
Senior Member

Respuesta: Durabilidad guante de cordero: roto tras pocos lavados

Cita:
Iniciado por Titomix Ver Mensaje
A ver si Detalles dice algo..
lee atras creo que ya ha contestado....a mi no me parece convincente decir que como vienen en el mismo saco pues al que le toque el malo mala suerte pero bueno, es politica de empresa pues ya esta...a mi tambien me paso con el mio, pero estaba ya cercano al año de uso, no es comparable
  #22 (permalink)  
Antiguo 17-sep-2012
Member

compra el carpro swirl free mit, caro pero baratisimo si tienes en cuenta lo que dura. antes de comprar este hace casi un año tuve 3 de lana de cordero, y ninguno de los 3 llego a los 4 meses
  #23 (permalink)  
Antiguo 17-sep-2012
Senior Member

A mi el mio ahora tras un año y medio solo usado en mi coche ya ha perecido. Primero soltaba pelos sueltos, a lo último ya algun que otro mechón completo. No me considero "engañado" porque efectivamente es un producto natural y tiene ese "contra". Pero los pluses son también muchos. Veo sinceramente imposible dar garantías, es como si por una barra de pan pedimos que q nos dure una semana en buen estado. Es casi un producto perecedero. El problema es su secado, todo radica ahí. El interior solo tras semanas se quedaría seco. De ahí se pudre y eso se transfiere a la parte de fuera, y ahí comienza la alopecia. Una vez probe a meterle un poco el secador por dentro pero era peligroso para el pelo y casi lo llegaba a quemar.

Por supuesto seguir los consejos ya sabidos: apretarlo, no estrujarlo; no doblarlo, no colgarlo (yo lo ponia tendido), y simplemente aclararle el champú que le haya quedado tras el lavado.

El mio era el profesional de CCE el de la muñequera mas grande. Probaré el de CarPro pues ya he leido cosas muy buenas.

Detailer en Málaga

#24 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2012
Administrator

Los guantes de lana siempre es un artículo que da que hablar. Es un artículo artesanal que no tiene garantía y debe ser entendido como un consumible. Aún así es muy cierto que no es normal que pierdan el pelo después de 1-2 lavados. Además es un poco frustrante, como algo de tanta calidad y no precisamente barato puede durar tan poco. Los fabricantes dicen que la durabilidad depende de la suerte. Unos tienen la piel más fina, otros más gruesa, etc... En esencia es un poco una lotería. Hay gente que le ha durado 2 años y a otros 2 semanas. Si ves distintos lotes de lana en una fábrica de guantes, verás que no son iguales. Incluso la calidad de la lana cambia ligeramente si ha sido un año de sequía o lluvioso.

Nosotros estamos en medio y realmente entendemos al cliente. ¿que hacemos? Lo dificil en estos casos de rotura es establecer a partir de cuantos lavados puede considerarse como "defectuoso". Otro asunto que escapa al fabricante es si el guante ha sido cuidado adecuadamente. Hay gente que lo lava a máquina, otros con detergentes y otros lo dejan secar al sol. Para el fabricante es imposible saber si lo han cuidado mal o pudiese ser defectuoso.

Otro tema es lo del "natural". Hemos sabido últimamente que algunos guantes vendidos como "naturales" no lo son tanto. Y por eso alguno de ellos dura más. Al respecto, vamos a redenominar al guante softy guante 100% natural. Ya que podemos garantizar que el 100% de la piel y el pelo es natural, sin mezclas con materiales artificiales, que tienen otros.

Lo que está claro, es quien esté preocupado con la durabilidad debería escoger lavar con guante de microfibra. No tiene el mismo tacto ni suavidad, ni recoge tanta agua jabonosa, pero vale perfectamente.

En CCE actuamos estudiando caso a caso. Evidentemente si alguien recibe un pedido y una semana más tarde dice que el guante se le ha destrozado, entendemos que le debe durar más, incluso con maltrato. En estos casos reponemos con uno nuevo. A nuestra costa y como atención al cliente de CCE, porque ya os digo que el fabricante dice "plin". Por otro lado, si alguien llama pasados 3 meses, pues no podemos saber que ha pasado con ese guante. Recordemos que el guante es un artículo artesanal que no tiene garantía y debe ser entendido como un consumible.

Los Softy New Version y los flexipads son los que más están durando ultimamente.
  #25 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2012
Senior Member

Yo llevo años con el mismo guante y ningún problema.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2013
Senior Member

Re: Durabilidad guante de cordero: roto tras pocos lavados

Buenas tardes

Yo llevo ya cosa de 6 meses con mi Flexipads Guante de Lana de Cordero, no significa eso que no se entienda que a alguien le salga malo, yo he tenido con anterioridad 2 mas de piel y otro de microfibra y mirando mis pedidos la diferencia en tiempo es notable

Desde aproximadamente esa fecha en el historial de pedidos, 16-11-2006 hasta 27-08-2007 me decidi a probar uno de microfibra y era el mas baratillo que habia ah y aun no estaba jodido del todo, pero poco le faltaba.

Ya luego me canse del microfibra y compre otro de los baratos durando asi desde el 10-12-2008 hasta 12-07-2012.

Es cierto que el que me duro casi 4 años es por que no lo utilizaba tanto como al principio, pero tardo en hacerse xungo y eso que yo siempre lo colgo en el tendedero sin sol, pero lo cuelgo.

Esa es mi experiencia.

Un Saludo!
  #27 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2013
Member

mi primer guante de lana de cordero sigue dando guerra, despues de casi 4 años a lavado mensual. Ahora ya tiene un roto, y deja algun pelo, pero xa zonas no extremadamente delicadas sigue valiendo.

ya tiene sustituto, pero vamos, que me ha dado un servicio muy gratificante
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » La Tienda del Detalle - CAR CARE EUROPE

Etiquetas
cordero, durabilidad, guante, lavados, pocos, roto, tras

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación