• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Esponjas de 3"

Igual me confundo , ¿no era un adaptador para taladro o algo similar?, o lo he soñao??

Pues no me suena (porque yo tema de taladros no lo sigo), pero sí que existen unas esponjas de 3" (3.1" en realidad, 80mm) aunque no se venden en la tienda. Teniendo las de 4" está claro que no tendrían mucha salida. El problema que yo veo en ésas, es que no soy capaz de encontrar un plato con velcro de 3", pero si lo encuentro, me encantaría hacerme con ellas.
 
pues no se , ahora me haces dudar , juraria haberl visto algo parecido en la tienda antes del "apagon"...
 
De 3" NUNCA las he visto en la tienda. Lo que tenian era el kit de 4" con 4 esponjas LC + plato. Luego fueron 5 esponjas LC+plato y ahora creo que son Propel de 4" las que tienen ;)
 
Ya sabia yo que esta frase invitaba a confusion...
Es la frase tipica (al menos yo asi la he escuchado) ,viene a decir que yo tengo razon y 40 millones de españoles se equivocan, usease , que si todo el mundo dice que no ,va ser que no ¿no?...juaaas....:laugh:


Conclusion , que no se de donde me he sacao yo eso, nu se...
 
Ya sabia yo que esta frase invitaba a confusion...
Es la frase tipica (al menos yo asi la he escuchado) ,viene a decir que yo tengo razon y 40 millones de españoles se equivocan, usease , que si todo el mundo dice que no ,va ser que no ¿no?...juaaas....:laugh:


Conclusion , que no se de donde me he sacao yo eso, nu se...
Ahhhhhhhhh......:laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba