• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Y al adaptador para PC?

time

Detallista
Hola muy buenas a todos. Estoy practicamente como muchos esperando la WW kiza el kit de la CLayBar y tambien algo que creia que habria y es el adpatador para la PC.

Se sabe algo porque esto puede que tarde no :supersad: ; si es asi no hago el detalle ni al año que viene,ejjejejej, esperaremos veas a ver:laugh: . Pero si pudierais comentar algo sobre dicho adaptado m quedo mas trankilo.

Gracias :cool:
 
Vale vale que me he rallado...ahora lo miraba y yo mismo me he dicho"parece que pregunte por adaptador de luz o ese de los tornillos" I'm sorry jejejejej:laugh: .

Me queria referir al disco de velcro para la PC , tenia en mente seguramente adpatador de velcro para esponjas jejejejej.

Bueno pues eso, el disco de velcro, si se sabe algo...:cool: ?
 
Hola gente... jejejejej estoy desesperado ya hay en la tienda de todo lo que necesito menos el disco de velcro este:supersad: ....; se sabe algo? esque he visto que las ww y el Wolfgang ya han venido y este disco de velcro na de na?... .
Bueno pues si pudierais decir como esta el tema es para ver si para el puente hago un par de detallados jejejejje; un par de pruebas y luego el mio:laugh: .

Lo dicho que se sabe de este disco de velcro para PC?
 
Hola time
Mientras llega busca en el foro ya que el plato negro que trae la PC si le pones velcro adhesivo sirve genial como plato para pegar las esponjas (de hecho es el que yo uso y tengo también el otro)
 
Pues no sabia eso; dices Khakis que la PC trae un plato propio pero parece ser que no lleba velcro no? y dices de ponerle velcro apegado:laugh: , pues si funciona...y dices que te va bien pues tengo el problema solucionado jajajjajaj:laugh: . Gracias Khakis.

PD: La PC me la enviaran aun sin el plato no? lo digo porque ponia que era obligado el pedir el plato de velcro y las esponjas con la PC. Dema preguntare en la tienda haber que me dicen....; pero no habra problemas no?:hello: .
 
Carcareeruope
Volver
Arriba