• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quiero ir a comprar a Car Care Europe

Saviorz

Nuevo detallista
Hola muy buenas, soy un usuario de este foro, que apenas escribo pero si os leo desde hace tiempo, por norma general, los usuarios leemos, aprendemos algo y despues nos compramos los productos que a nuestro parecer son los mejores para empezar en la materia. Yo creo que ya tengo las nociones basicas para empezar e intentar realizar algun trabajo "decente" para mi y mi gente. Aprobechando que soy de madrid me voy a pasar por Car Care y me voy a dejar recomendar 100% por los trabajadores en la compra de los productos, evidentemente este apartado pertenece a Car Care, y ya leo que la gente esta muy satisfecha con la tienda en general, aun asi me gustaria preguntar si alguien me recomenda preguntar por algun trabajador en especial que me pueda asesorar y asi yo pueda luego compartir mi experiencia con los usuarios. Principalmente por una razon, muchas veces los trabajadores de un local no tienen los conocimientos practicos, creo que me entendeis por donde voy. En Car Care puedo estar tranquilo sobre este tema???

Muchas gracias.
 
Tranquilo, sin miedo entras y hay un chico de gafitas muy majo le comentas lo que nesecitas y el amablemente te asesorara en lo que haga falta, son profecionales y gente muy cualificada y saben muy bien lo que venden.Tampoco te creas que te vendera lo mas caro sino lo que nesesites y sedara cuenta de tu experiencia y te recomendara productos de facil aplicacion para que no tengas ningun problema.
 
Voy este viernes que libro!!! Tengo un buen pedido entre manos, dire que vengo de parte del foro :megahappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba