• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Comprar en CCE y recibir en Argentina

Braian

Nuevo detallista
Buenas , como andan ? :) , queria consultar si saben sin carecare europe hace envios a Argentina... si alguien pudo traer algo para argentina... porque quiero comprar productos de detailing y no se como hacer para que me los envien de europa o ee.uu a Argentina... alguno tiene experiencia en esto ???

saludos y espero que me puedan ayudar .


pd: nose si el tema va aca , si va bien y sino porfavor dirijanlo a la seccion correspondiente :S no sabia donde ponerlo.
 
Buenas , como andan ? :) , queria consultar si saben sin carecare europe hace envios a Argentina... si alguien pudo traer algo para argentina... porque quiero comprar productos de detailing y no se como hacer para que me los envien de europa o ee.uu a Argentina... alguno tiene experiencia en esto ???

saludos y espero que me puedan ayudar .


pd: nose si el tema va aca , si va bien y sino porfavor dirijanlo a la seccion correspondiente :S no sabia donde ponerlo.


Buenas.

Respecto a tu postdata, el sitio apropiado hubiera sido la sección de cce, pero no hay problema por haberlo puesto aquí.

Que yo sepa CCE si que hace envíos a Argentina, tendrías que hablar con ellos por que el precio de el envío seguramente cambie algo con respecto al envío de la web puesto que el dicho envío es para España, fuera de aquí las compañías de transporte siempre cobran recargos a la hora de enviar.

Un saludo.
 
CCE si envía a Argentina de forma habitual. Las tarifas de transporte son las definidas oficialmente en www.correos.es desde donde se hace el seguimiento. Aquí tienes el detalle de las tarifas: Gastos de Envo - Car Care Europe

En resumen: el coste del envío es un fijo de 15€ + 4.90€/kg como paquete internacional económico, certificado y con entrega a domicilio.

El tiempo de tránsito es de 3 semanas para pedidos de más de 2 kg. Para menos de 2 kg aprox. 7-10 días
 
Gracias ,conocen alguna tienda en ee.uu online para poder traer productos a argentina?
en esos 15euros+4euros por kg ... esta incluido todo el envio?' o el correo.es me vuelve a cobrar?
 
Gracias ,conocen alguna tienda en ee.uu online para poder traer productos a argentina?
en esos 15euros+4euros por kg ... esta incluido todo el envio?' o el correo.es me vuelve a cobrar?

En ese concepto está incluido TODO el envío.
 
Y no hay posibilidad de que la aduana te cobre impuestos???

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
 
Aprovecho este para no abrir un tema nuevo. Como estan los envios a Argentina? Pues la aduana aqui esta cada vez peor y se de muchos casos de pedidos (desde China, no de aqui) que no estan llegando sino que quedan retenidos en aduana.

En concreto, es 100% seguro que el pedido llega? Y de ser asi, cuanto tarda?

Gracias!!
 
Estamos enviado habitualmente a Argentina de de momento ningún cliente nos dijo que fuese parado en la aduana.

Sabemos que se está poniendo peor la cosa, especialmente con el uso de tarjetas de crédito y las compras al extranjero, pero de aduanas en lo que a nosotros respecta sigue la cosa igual que antes.
 
Si, con la tarjeta es duro porque hay que pagar un 35% adicional al fisco en concepto de retención. Y si luego lo paran en Aduana hay un impuesto del 50% y por eso mi pregunta principalmente para saber si estan parando los pedidos o normalmente no.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola me contacto desde Puerto Madryn, Chubut, Argentina, les quisiera consultar lo siguiente, ando buscando en la web paginas para comprar productos para el detallado del automovil, alguien me podra decir como es el tema y aconsejar un poco. Gracias
 
El asunto es sencillo. Simplemente debes hacer el pedido y listo. Nosotros nos ocupamos de todo y te llega a tu domicilio. De momento en todos estos años sólo pararon uno en la aduana, y enviamos todas las semanas a Argentina.

Respecto al pago la tarjeta de crédito es lo más cómodo. Otra gente que también hace el pedido a través de amigos o familiares en España.
 
Estimados.

Comento sobre este para no abrir un nuevo post.

Saben cómo están los envíos hacia Argentina? Hay alguna traba? y que demora estimativa hay?

Muchisimas gracias.

Saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba