• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda en Duragloss Kit limpieza cuero

Alejandro300

Nuevo detallista
Ubicación
Lerida
Buenas tardes,

El día 21 de agosto hice un pedido, comprando Duragloss Kit limpieza cuero con la referencia NO.745
Tengo la duda que mi cuero es negro y por lo que veo en la página web hay kits de cuero negro, no habrá ningún problema por utilizar este producto en cuero negro en vez de cuero crema??

A parte del tema del cuero, que me podríais aconsejar sobre unos productos de la limpieza de llantas, sellador, etc. y sobre la limpieza del exterior del coche: champo, cera, descontaminar pintura, coating.

Perdón por mi ignorancia.

Muchas gracias y saludos,
Alejandro
 
No tengas ninguna duda en usar el kit de cuero Duragloss en cualquier tapicería de piel, ya sea del color que sea.
Debo añadir que yo lo uso con tapicerías de color beige ,negras,blancas.......Y te sorprenderá el olor a cuero limpio que deja.En cuanto a lo demás ,para gustos colores .
Empieza leyendote el manual y viendo algún video que otro por lo demás ,valor y al toro
://www.forodetalles.com/foro/www-manualforodetalles-com/
 
Última edición:
Ahora me quedo más tranquilo.

Hace días que en cuanto tengo un rato libre solo hago que leer manuales por internet, mirar videos, tiendas online y las descripciones del producto. El problema es que hay taaaanto producto para elegir que digo: ¿cuál?

Seguire mirando.

Wapo wapo el MB kompressor, je je je.

Gracias elmitg y saludos.
 
Ve probando segun tu presupuesto y sin prisa. NO existe "mejor" ni "peor". Todos los productos de todas las marcas cumplen lo que prometen en gran medida.
 
Ahora me quedo más tranquilo.

Hace días que en cuanto tengo un rato libre solo hago que leer manuales por internet, mirar videos, tiendas online y las descripciones del producto. El problema es que hay taaaanto producto para elegir que digo: ¿cuál?

Seguire mirando.

Wapo wapo el MB kompressor, je je je.

Gracias elmitg y saludos.

Gracias. Se hace lo que se puede.Para lo que necesites:wink2:
 
hola, El Lunes me pasé por la tienda físca de Bopadilla para comprar este KIT
Duragloss Kit limpieza cuero - Car Care Europe

El chico que me atendió me explicó por encima su uso, pero me dijo que aparecía un vídeo explicativo de como usarlo en el anuncio del kit en la web, pero al ir a abrirlo desde casa , el vídeo está borrado.

¿Podrías volver a subirlo? Lo necesito porque no tengo mucha idea de aplicar los productos, ni tiempo de aplicación.

Gracias!
 
hola, El Lunes me pasé por la tienda físca de Bopadilla para comprar este KIT
Duragloss Kit limpieza cuero - Car Care Europe

El chico que me atendió me explicó por encima su uso, pero me dijo que aparecía un vídeo explicativo de como usarlo en el anuncio del kit en la web, pero al ir a abrirlo desde casa , el vídeo está borrado.

¿Podrías volver a subirlo? Lo necesito porque no tengo mucha idea de aplicar los productos, ni tiempo de aplicación.

Gracias!


Echale un ojo a la sección correspondiente de manualforodetalles.com. Es muy sencillo.
 
En el manual tienes precisamente un video de aplicación del kit duragloss
 
Bueno, en realidad, casi todos los kits son iguales en cuanto a su aplicación
 
he repasado los hilos y no he visto ninguno que hable de kits de limpieza y nutrir cuero. Tienes algo?

Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba