• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cupón descuento Navidad

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Como se acerca la la Navidad,.... hemos pensado que desde hoy y hasta las 00:00 h del 5 de Enero, todos los miembros registrados de forodetalles.com podrán beneficiarse de un 5% de descuento adicional y portes gratis para pedidos superiores a 70€ . Simplemente usar en Productos para limpieza de tu coche el código/cupón de descuento: NAVIDAD2016

Para usarlo en la tienda física es necesario hacer mención a este descuento y cantar un villancico a capela. :laugh::laugh:
 
gracias!!![emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias, acabo de realizar un pedido....

aunque tengo una duda, el coche de mi mujer, ya ha perdido mucha pintura del techo, yo, he pulido suavemente con un pulimento de una casa de pinturas, pero pierde color.... esta muy granulado....
no se puede recuperar, hay que pintarlo?

o puedo, descontaminar y encerar para evitar que pierda mas pintura en el resto del coche, y pintar solo el techo?
gracias, perdón, soy nuevo, y tengo muchas dudas!
 
Pues depende de si pierde pintura porque le estés dando un pulimento muy agresivo. El techo por lo que cuentas tiene mala pinta. De todas formas para darte una mejor opinión sería necesario que pusieras unas fotos para ver el estado de la pintura de cerca.
 
Nada más pueda, le saco fotos y las cuelgo, muchas gracias, el pedido ha llegado muy rápido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba