• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Guantes de goma.

JuanB

Detallista
Ubicación
Barcelona
No encuentro los guantes de goma azul, que había comprado en la tienda.
¿Dónde están ahora?
¿Es que ya no hay?
 
Me he quedao con el pedido a medias.:(
Es una pena no aprovechar el envío para incluir unos cuantos pares de guantes de esos de... Nitrilo (o algo así :confused: ). Luego me va a salir cara la broma, enviar solo los guantes.
Es que los uso para todo y me van muy bien.
 
He llamado a la tienda y me han dicho que el comercial no estaba y el señor que me ha atendido, no sabía nada de los guantes esos ni le sonaban de haberlos tenido antes.:eek:
Yo ya le he dicho, que ya había comprado varios pares.:confused:
 
He llamado a la tienda y me han dicho que el comercial no estaba y el señor que me ha atendido, no sabía nada de los guantes esos ni le sonaban de haberlos tenido antes.:eek:
Yo ya le he dicho, que ya había comprado varios pares.:confused:

Seguramente hablarias con el padre de Detalles que no esta muy al dia del tema de la tienda y Jgv o jose Luis no estarian.

De todas formas vendran,ahora si te corren prisa,pillalos en una drogueria,son casi iguales...
 
Ok.:cool:
Hombre, yo era por aprovechar el trasnporte, además de que no encuentro lo de nitrilo, sólo los de látex, que son muy delicados.
 
Pues nada a esperar...:) no creo que tarden mucho,eso es una cosa de venta...

Lo que no acabo de entender, es que no es que aparezcan como producto agotado, si no que es que ni aparecen en la página. Eso es lo que me extraña.:confused:
Supongo que deberían estar en el apartado donde están los guantes de cordero.
 
He vuelto a llamar y el señor que me había atendido, me ha pasado con un comercial (tenía acento extrangero) y me ha dicho, que no están en la página, pero que sí los venden. Que se lo ponga como comentario y me los añadirán.:)
 
He vuelto a llamar y el señor que me había atendido, me ha pasado con un comercial (tenía acento extrangero) y me ha dicho, que no están en la página, pero que sí los venden. Que se lo ponga como comentario y me los añadirán.:)


Ese era José, a que acojona el tio? :laugh:
 
No hombre, se ve serio, pero majete. Me ha tratado muy bien. :cool:

Por cierto, con todo el show, me he olvidado de aplicar el descuento especial, del mensaje que recibí.:supersad:

Me a pasado exactamente lo mismo a mi, he echo el pedido apuradillo y se me paso aplicarlo :supersad:, y con el pedazo de pedido que hice.. + de 80€
 
Carcareeruope
Volver
Arriba