• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Descuento???

first95

Detallista activo
No es que quiera tener mas gorra que nadie, pero estoy dando vueltas, y vueltas hasta marearme para hacer un pedido, y m suman muchos muchos € (no puedo quedarme a medias, y lo pongo todo al carrito) y queria saber, si hay descuento por hacer un primer pedido de tal consideracion.:cool:
 
Ya, pero a veces cuando compras grandes cantidades hay descuento, por eso lo comentaba, jeje.
No es lo mismo vender 500€ a un solo cliente, que tener que ir vendiendo de 50 en 50...
 
Hombre, todos los clientes son de igual importantes para nosotros, no los medimos por cuanto gastan :) Si uno decide que quiere y puede comprar 1000€ de productos en un solo pedido enhorabuena, va a tener de (casi) todo, pero nos es porque lo pueda hacer que tiene que salir beneficiado ante otro que no tenga la pasta y solo pueda comprar 50€ por mes. Intentamos hacer los mejores precios para todos, ademas de toda la información y suporte gratuitos ;)
 
Hombre, todos los clientes son de igual importantes para nosotros, no los medimos por cuanto gastan :) Si uno decide que quiere y puede comprar 1000€ de productos en un solo pedido enhorabuena, va a tener de (casi) todo, pero nos es porque lo pueda hacer que tiene que salir beneficiado ante otro que no tenga la pasta y solo pueda comprar 50€ por mes. Intentamos hacer los mejores precios para todos, ademas de toda la información y suporte gratuitos ;)


:clap: :clap: :clap: :cool:
 
Hombre, todos los clientes son de igual importantes para nosotros, no los medimos por cuanto gastan :) Si uno decide que quiere y puede comprar 1000€ de productos en un solo pedido enhorabuena, va a tener de (casi) todo, pero nos es porque lo pueda hacer que tiene que salir beneficiado ante otro que no tenga la pasta y solo pueda comprar 50€ por mes. Intentamos hacer los mejores precios para todos, ademas de toda la información y suporte gratuitos ;)

Sí señor. +1 pa usted Don José.
 
La verdad, que si, es mejor verlo de ese modo para el dia que necesite 4 cosas, y lo de estar atendido... BUFFF es el mejor sitio que he encontrado, gente que entiende del tema, y responde sin problemas, estoy encantado.

Otra cosilla, que va referente a los precios, m han comentado que con las MF si compras 4 regalan 1, eso como va??? Porque si eso es asi, es como hacer descuento, no?
 
Otra cosilla, que va referente a los precios, m han comentado que con las MF si compras 4 regalan 1, eso como va???

Si seleccionas 4 en el despegable, ellos te meten la 5º gratis.

Hombre, todos los clientes son de igual importantes para nosotros, no los medimos por cuanto gastan :) Si uno decide que quiere y puede comprar 1000€ de productos en un solo pedido enhorabuena, va a tener de (casi) todo, pero nos es porque lo pueda hacer que tiene que salir beneficiado ante otro que no tenga la pasta y solo pueda comprar 50€ por mes. Intentamos hacer los mejores precios para todos, ademas de toda la información y suporte gratuitos ;)

100% Filosofía CCE.
 
La verdad, que si, es mejor verlo de ese modo para el dia que necesite 4 cosas, y lo de estar atendido... BUFFF es el mejor sitio que he encontrado, gente que entiende del tema, y responde sin problemas, estoy encantado.

Otra cosilla, que va referente a los precios, m han comentado que con las MF si compras 4 regalan 1, eso como va??? Porque si eso es asi, es como hacer descuento, no?

Es en el caso de las 1Z, si se compran 5 toallas salen por 20€ igual que si compras 4 sueltas ;). Te llevas la bolsita de 1Z :)
 
Yo soy de los que solo puedo gastarme unos 100 E cada cierto tiempo y agradezco que me trateis como a uno que se gaste 1.000 E a la semana, pero si quereis regalarle un llavero o algo similar a los que se gasten 1.000 no os lo tendre en cuenta :)
 
El Descuento extra de los que hacen un pedido por 500€ son los portes, que permanecen invariables.

Porque se cobra un fijo /tarifa plana de 8,95€ y evidentemente un pedido de ese importe pesa bastante y cuesta mucho más de 8,95€.
 
El Descuento extra de los que hacen un pedido por 500€ son los portes, que permanecen invariables.

Porque se cobra un fijo /tarifa plana de 8,95€ y evidentemente un pedido de ese importe pesa bastante y cuesta mucho más de 8,95€.

En Navidades tuvísteis una promoción sin portes (tanto para los pedidos de 50 euros, como para los de 500 euros).
 
En Navidades tuvísteis una promoción sin portes (tanto para los pedidos de 50 euros, como para los de 500 euros).

creo que no :nono:

Regalar los portes siempre es dificil, y mucho peor que hacer un Dto. La razón es simple,....si los portes no cuestan....la gente haríamos muchos pedidos pequeños, muy a menudo, hoy esto y mañana lo otro....y entonces se disparan los gastos de transporte
 
Carcareeruope
Volver
Arriba