• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Guantes de cordero

animalote

Detallista
Se sabe cuando llegaran?, sobre todo los sin red, aunque supongo que llegaran a la vez.

Ya solo queda que lleguen los guantes y el aquawax y a la tienda!!! :laugh: ;)
 
juassss, hoy me ha llegao a mi casa mi guante de cordero con el guante interior para que no se moje la mano, ya lo he probao y ya no se me mancha la WW al secar :) !, que guapada, jajajajaja.
 
juassss, hoy me ha llegao a mi casa mi guante de cordero con el guante interior para que no se moje la mano, ya lo he probao y ya no se me mancha la WW al secar :) !, que guapada, jajajajaja.

El que no se te manche la WW al secar no es por el guante,es porque has lavado bien;si no lavas bien,ya puedes usar el mejor guante del mundo que la WW saldra manchada.....
 
hombre claro, pero es que antes solo lavaba con el chorro a presión, y ahora cojo la manguera de chorro a presión que tira jabón, le doy al guante y con eso tranquilamente le voy dando a la mierda, y sale que da gusto. Además cuando se me queda oscurecio el guante, le doy con la manguera a presión un poco tumbada y lo lavo rápida y eficazmente, xD.
 
Lo lavas en lavaderos? Lo digo por si tienes que echar 1€ cada vez q kieres aclarar el guante :D
 
hombre claro, pero es que antes solo lavaba con el chorro a presión, y ahora cojo la manguera de chorro a presión que tira jabón, le doy al guante y con eso tranquilamente le voy dando a la mierda, y sale que da gusto. Además cuando se me queda oscurecio el guante, le doy con la manguera a presión un poco tumbada y lo lavo rápida y eficazmente, xD.


Bueno... es otra forma de lavar,no la comparto,pero la respeto...:eek:


Eso si,el guante lavarlo asi te va ha durar 2 asaltos...:(
 
Redek,hazte con un cubo con tapa,un tambor de jabon de esos de lavadora vacio que puedes llevar con agua hasta donde laves y hazlo como es debido,tu coche te lo agradecera...:cool:
 
XDDDD, me tocará hacerlo, aún no teniendo muchas ganas de hacerlo, pero bueno, xDDDD (el problema es que es muy engorroso) - porque ya aparte de tos los productos , microfibras y aplicadores, hay que llevarse los cubitos con agua y el jabón, xDDDD.
 
yo tengo suerte q en el lavadero puedo cojer agua.. pero esq... encerar el coche, y luego kitar la cera con el jodio jabon q usan....

yo hice la prueba.. 2 meses duro la collinite en el capo con ese champu..... 7-8 en el resto del coche (solo le daba con el jabon al capo...)
 
Redek, yo juraria que las gasolineras tienen obligacion de tener agua y aire, pero si no quieres "malas caras" puedes usar garrafas de esas de agua mineral de 5 u 8 litros.

Y de los guantes con red se sabe cuando llegaran ±?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba