• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

LLegar a Car Care Europe

Divix

Nuevo detallista
Wenas estoy pensando en acercarme esta tarde a comprar alguna cosilla, pero lo que me lia es la direccion, en algunos post pone que estan en boadilla pero en su web pone que es en pozuelo (ayer estuve alli y lo que habia era aqua, que bien me dejaron el coche!).

¿Se han mudado a pozuelo o estan en los dos sitios?
 
el centro de pozuelo se les quedó pequeño, por decirlo de alguna manera, y tienen el almacén en un poligono de boadilla. coges la M40 y salida 36 sentido boadilla.

Despues, la dirección es la que habrás visto por esos posts.

A ver esas fotos de tu nuevamente estrenado coche. ¿a que trabajan bien? ;)
 
si venis por la m40, teneis q cojer direccion boadilla, y tomar la salida URBANIZACION PRADO DEL ESPINO (salida 0b (cero b)), cuando subais la cuestecita, os obligan ai r a la IZQ, ya q defrente "solo bus" y ya estais en el poligono, en la rotonda, cojeis la salida de la izq (cuidao q hay 2 muy juntas y una te devuelve a la m40).
tirais todaaaaaaaaa la calle para alante, bastante larga y toda recta, y al final, hay una curva, pues en esa curva es.


N40º23'43" W 3º50'34"

las coordenadas para tomtom estan puestas a ojimetro, si me devio 10 metros perdon :p

http://img251.*************/img251/2700/cceqb61zy4.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba