• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Descuento de Navidad en La Tienda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola :)

Como se acerca la la Navidad,.... hemos pensado que desde mañana día 12 y hasta las 00:00 h del 25 de Diciembre, todos los miembros registrados de forodetalles.com podrán beneficiarse de un 5% de descuento en todas sus compras online en Car Care Europe usando el código de descuento CCE

Este código es válido una sola vez por usuario.
 
Hola :)

Como se acerca la la Navidad,.... hemos pensado que desde mañana día 12 y hasta las 00:00 h del 25 de Diciembre, todos los miembros registrados de forodetalles.com podrán beneficiarse de un 5% de descuento en todas sus compras online en Car Care Europe usando el código de descuento CCE

Este código es válido una sola vez por usuario.

Y Swissvax?.... se que es complicado.... pero ¿alguna tarifa de precios? para ir haciendo cálculos y eso. ya me gustaría tener algo para hacerme mi "maletín" personalizado.....
 
ayyyy madre como coja yo esos maletines!! Estoy como jusampal, recalculando el presupuesto. No se como se las arreglan estos "jefes" que terminan descuadrándome los presupuestos "cerrados". Cada vez me resulta más complejo el elegir....
 
ayyyy madre como coja yo esos maletines!! Estoy como jusampal, recalculando el presupuesto. No se como se las arreglan estos "jefes" que terminan descuadrándome los presupuestos "cerrados". Cada vez me resulta más complejo el elegir....

Thlon .... ¡Anda ya!..... si ya últimamente ni sacas nuevas adquisisciones en el Arsenal....:laugh::laugh::laugh:


Pa mi.... que etas decayendo.... :ahah::ahah::ahah:

PD: ya estás hasta pendiente de los descuentos....
 
Thlon .... ¡Anda ya!..... si ya últimamente ni sacas nuevas adquisisciones en el Arsenal....:laugh::laugh::laugh:


Pa mi.... que etas decayendo.... :ahah::ahah::ahah:

Ya,ya amigo Jusanpal. Estoy en la trinchera esperando ver al enemigo! :laugh:.

Solo decir: 2 armarios llenos y uno más comprado!:confused: .

saludos
 
¿Y no vale ir "in person" a la tienda? Es que el ahorro, que se agradece y mucho (practicamente no se hacen en absoluto en ningun sitio y menos en estas fechas), me lo quitan los gastos de envio. y vivo a menos de 20 minutos de la tienda...
 
¿Y no vale ir "in person" a la tienda? Es que el ahorro, que se agradece y mucho (practicamente no se hacen en absoluto en ningun sitio y menos en estas fechas), me lo quitan los gastos de envio. y vivo a menos de 20 minutos de la tienda...

En este caso,el vivir cerca de la tienda,tambien tiene desventajas...:)

La tienda es realmente on-line,lo que pasa es que a los que vivimos cerca nos hacen el favor al despacharnos alli...:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba