Left Container Right Container

#71 (permalink)  
Antiguo 26-dic-2007
Banned

Enviar un mensaje por MSN a ixil
Re: Descuento de Navidad en La Tienda!!

Los regalos los dan cuando les sale de la polla, a quien les sale de la polla, donde les sale de la polla y curiosamente las veces que les sale de la polla.
Que para eso son regalos y no obligaciones.
  #72 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Nerete

Cita:
Iniciado por ixil Ver Mensaje
Los regalos los dan cuando les sale de la polla, a quien les sale de la polla, donde les sale de la polla y curiosamente las veces que les sale de la polla.
Queridos niños del foro, cuando Ixil dice "polla", quiere decir "narices", ok?
  #73 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por ixil Ver Mensaje
Mira q eres fino
  #74 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
Member

Pues yo pienso que mas que reirle la gracia habria que llamarle a las buenas formas por parte de algun moderador, ( y editar su post ). creo que aqui podemos estar de acuerdo o no en lo que expresamos, y opinamos. pero sin perder las maneras y no entrar en un vocabulario barriobajero y soez.
saludos
  #75 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
Banned

Enviar un mensaje por MSN a ixil

En primer lugar no creo que haya ofendido a nadie, puesto que no iba dirigido hacia nadie.
En segundo lugar, mas que palabras barriobajeras yo las llamaria coloquiales, aunque para mi es mas triste quejarse de un regalo, pero voy a tener la decencia de no ponerle nombre a eso.
En tercer lugar, no es una gracia, es mi manera de expresarme puesto despues de leer y leer el post veia que no quedaba del todo claro.
Y sin querer extenderme demasiado.........es que yo soy de lo mas vulgar, pero si esas palabras te han escandalizado.......tapate los oidos al salir de casa no sea que escuches algo parecido por la calle.

Y sin acritud ninguna ( para los mas sensibles).
  #76 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a OTERBELLO

Cita:
Iniciado por loriculus Ver Mensaje
Pues yo pienso que mas que reirle la gracia habria que llamarle a las buenas formas por parte de algun moderador, ( y editar su post ). creo que aqui podemos estar de acuerdo o no en lo que expresamos, y opinamos. pero sin perder las maneras y no entrar en un vocabulario barriobajero y soez.
saludos
A parte de que si pones "polla" en el buscador aparecerá Ixil en todos y cada uno de los post, tengo que decir que no me parece un vocabulario fuera de lugar, si acaso cercano, este tipo de expresiones las dicen mis amigos, y yo mismo, en multitud de ocasiones. En principio no me parecen ofensivas, si esto es un foro y como tal lo entiendo, no me parece que usar un lenguaje coloquial (cuando no ofende a nadie) pueda ser reprobable.
Si te has sentido, en algún momento, ofendido o molesto es, a mi entender, preferible que dirijas un privado al "ofensor", seguramente no fuese esa su intención o si lo prefieres puedes reportar el mensaje a un moderador explicando tu punto de vista.
Un saludo.

Edito para decirte que mi cuenta de gasto en la tienda supera con creces esa cantidad, a lo mejor hasta podríamos multiplicarla por 10 (que no lo lea una que yo me se), tú has recibido un detalle, yo todavía no y que no se entienda como un reproche, prefiero estos precios y seguir sin detallito, a que me suban dos euros una toalla.

Última edición por OTERBELLO; 27-dic-2007 a las 02:19
  #77 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
MODERADOR

Estamos sacando los pies del tiesto...

Mirate tambien esto:
  #78 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a m power

Cita:
Iniciado por BOHEMUNDO Ver Mensaje
Estamos sacando los pies del tiesto...
Eso yo quiero un boli....
  #79 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
Member

pues si, como bien dice bohemundo, creo que esto se esta desmadrando, por lo que este va a ser mi ultimo post en este tema, y que hay mucha gente con ganas de entrar al trapo.
no se porque algunos de vosotros os lo habeis tomado de un modo tan personal puesto que si alguien se hubiera podido sentir molesto por mi comentario tenia que haber sido la propia tienda del detalle y contestar ella o no, si lo creia conveniente, vosotros sabreis vuestras razones.
De todas maneras y como ya dije en un post anterior el servicio y trato con ricardo por telefono inmejorable, las cosas como son.
por mi tema zanjado, pedir disculpas si he ofendido a alguien ( creo que no )
y a partir de ahora a disfrutar del foro, pues pienso seguir taladrando con mis preguntas de novato, y a la cual espero vuestras sabias respuestas como hasta ahora habeis hecho.
saludos y feliz navidad
  #80 (permalink)  
Antiguo 27-dic-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Nerete

Bueno creo que este hilo no da mas de sí. El tema de los regalos está aclarado de sobra antes del diálogo de Ixil, Loriculus y las posteriores réplicas.

Hilo cerrado para evitar mas situaciones tensas. Si alguien necesita alguna aclaración mas, mandaros privados.

Gracias.
Tema Cerrado

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » La Tienda del Detalle - CAR CARE EUROPE

Etiquetas
descuento, navidad, tienda

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación