radikaljoint
Nuevo detallista
Buenas forer@s:
Ante todo enhorabuena por los buenos trabajos que realizais sobre vuestras maquinas.
Ahora necesito de vuestros consejos y sabiduría para que me ilustreis sobre mi primera andadura en este mundillo. Os pongo en situacion.
-Es un Megane Sedan del 2003 que se usa como medio de transporte para ir a trabajar, circula por caminos aun no asfaltados aunque si transitables para ir a visitar las obras, le gusta el lavado de Premier de la BP
(aspirado interior + limpieza de alfombrillas + lavado en maquina), y no tiene tiempo (ni ganas) de ponerse a mimar el coche como hago yo con el mio, con lo cual le voy a echar una manilla para adecentarlo.
En principio voy a empezar por el interior, el exterior para cuando me prometa que vaya a dejar los rodillos jajaja, os pongo unas fotillos.
No se aprecia muy bien pero es la comparacion del techo sucio, con el techo que mas limpio en la zona del parasol.
Rozones en los plasticos de la zona de la puerta.
Mancha en el plastico del panel de la puerta.
Plastico beige de debajo del volante sucio
Mancha como de oxido o chocolate en asiento del copiloto
Diferencia de color en la zona del boton de arranque debido a la suciedad.
Detalle del mando de limpiaparabrisas
Parte negra de la tapiceria del asiento blanquecina, debido al polvo de los caminos.
Mancha como de aciete en la alfombrilla.
Plastico de la zona del cinturon
Tapizado encima de la puerta
Mancha en el tapizado del techo al lado del asidero de parte trasera.
Manchas en la bandeja trasera.
El coche lo conduce habitualmente un fumador.
Los productos que habia pensado utilizar son Duragloss APC (All Purpose Cleaner), Poorboys Natural Look Dressing, MF + Cepillos para elimiar las manchas de los plasticos.
http://img207.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-3808/loc463/34333_P1020060_123_463lo.JPG
Ante todo enhorabuena por los buenos trabajos que realizais sobre vuestras maquinas.
Ahora necesito de vuestros consejos y sabiduría para que me ilustreis sobre mi primera andadura en este mundillo. Os pongo en situacion.
-Es un Megane Sedan del 2003 que se usa como medio de transporte para ir a trabajar, circula por caminos aun no asfaltados aunque si transitables para ir a visitar las obras, le gusta el lavado de Premier de la BP
(aspirado interior + limpieza de alfombrillas + lavado en maquina), y no tiene tiempo (ni ganas) de ponerse a mimar el coche como hago yo con el mio, con lo cual le voy a echar una manilla para adecentarlo. En principio voy a empezar por el interior, el exterior para cuando me prometa que vaya a dejar los rodillos jajaja, os pongo unas fotillos.
No se aprecia muy bien pero es la comparacion del techo sucio, con el techo que mas limpio en la zona del parasol.
Rozones en los plasticos de la zona de la puerta.
Mancha en el plastico del panel de la puerta.
Plastico beige de debajo del volante sucio
Mancha como de oxido o chocolate en asiento del copiloto
Diferencia de color en la zona del boton de arranque debido a la suciedad.
Detalle del mando de limpiaparabrisas
Parte negra de la tapiceria del asiento blanquecina, debido al polvo de los caminos.
Mancha como de aciete en la alfombrilla.
Plastico de la zona del cinturon
Tapizado encima de la puerta
Mancha en el tapizado del techo al lado del asidero de parte trasera.
Manchas en la bandeja trasera.
El coche lo conduce habitualmente un fumador.
Los productos que habia pensado utilizar son Duragloss APC (All Purpose Cleaner), Poorboys Natural Look Dressing, MF + Cepillos para elimiar las manchas de los plasticos.
http://img207.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-3808/loc463/34333_P1020060_123_463lo.JPG
Última edición: