Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes darle una pasadita antes con agua a muy poca presion, un chorro seria lo ideal.lo de sin aclarado es lo que tenía claro, eso y el post de las proporciones.
queria saber si había que remojar algo al coche antes de enjabonarlo, y supongo que despues de secarlo, la WW si que saldra para meterla a la lavadora a diferencia de los lavados con alcarado no?
gracias khakis
Posteriormente no hace falta aclarar, de ahí q sea no rinse. Directamente se seca y listo. Incluso se suele usar sin darle agua a presión previamente, directamente guante. O bien, pulverizando previamente una solución más concentrada y luego usando el guante. El acabado es fantástico.
Ya,.... si yo para eso si lo he usado..... para lavados sin salir de la cochera...
Pero no me cuadra eso de que haya que darle un manguerazo antes de lavar con el..... para eso existen mejores champús.
Es muy bueno con poca suciedad e incluso mejor su uso que el de un QD para retirar el polvillo .... según mi opinión.
Ahora bien, Mario,.... como lubricante de Clay.... a mi no me convences....

No, si ya no intento convencer a nadie. En la KDD de Madrid ya comprobamos q incluso con la Clay Magic roja iba de cine![]()
Ya, ya,.... pero no usate el Optimum..... usaste el DP ¿four in one? (que sacó el "Talaverano")..... ese no huele tan mal.
No, usamos ambos 2, Fran llevaba el DP y yo el ONR. Me gusta más el ONR para descontaminar como comprobamos allí![]()
No, a mi no me convence.... ninguno de los dos..... igual son manías. Ese es un gran debate desde hace mucho ya.
Ya me diras (por MP) dónde adquiriste la XC y detalles en genaral ¿no?.

Exacto esa es la frase correctaSí, son manías creo yo. Sino recuerdo mal Fran probó el ONR con esa Clay bestia y me decía: sí, va bien, pero no me gusta![]()

Puedes darle una pasadita antes con agua a muy poca presion, un chorro seria lo ideal.
Despues remojas el guante en la mezcla y lo pasas por la superficie, aclaras y si quieres puedes secar o ir a otro panel. Mas sencillo imposible.

Yo hoy e probado un experimento y me a gustado bastante:
He puesto en un cubo un tapon de champu carlack y dos tapones de optimum y la verdad lo que mas me ha sorprendido es la lubricacion que da me ha dado mucha confianza a la hora de lavar el coche, se nota mucho al pasar el guante y el acabado final me a gustado mucho (aclarando claro antes de secar).
Que tal esta combinacion? Alguien la ha probado? Posibles inconbenientes en este combo??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.