Carcareeruope

duda para comprar

luigi25

Nuevo detallista
lo primero decir que soy muy nuevo en estos temas y que no seais muy duros con migo :( y por mas que leo estoy hecho un lio y no me aclaro

bueno lo primero decir que mi coche esta repintado en naraja lamborghini y me lo dieron hace poco y aun no me e atrevido a labarlo por miedo a dañar la pintura y e aprobechado una oportunidad que no podia rechazar en una pulidora rotativa pero por lo que veo no es muy recomendable para iniciados, mi intencion es primero pulir los coches de amigos familia etc e ir cojiendo experiencia para asi luego pulir el mio sin pillarme de nuevas e intentar no cometer los mismos errores que seguro que tendre mas de uno

no me enrrollo mas que me recomendais? lo primero descontaminar no? aunque este recien pintado y despues que productos para pulir y para proteger la pintura

un saludo

Hola luigi25
Lo primero de todo es recomendarte que leas todo lo que puedas para empezar a hacer ese tipo de procesos.
El lavado lo puedes hacer desde el primer día sin problemas.
El descontaminado irá en función de las necesidades de cada coche pero siempre es recomendable antes de pulir.
Para pulir si tienes la máquina cualquier set de esponjas de la tienda por ej. Meguiars, Propel Advanced... y para polish la gama Menzerna en función de tus necesidades.
Sobre protegerlo en función de los colores, gustos y necesidades de protección y si es para un coche recién pintado productos que no sellen los poros.

¿No sería mejor que primero comprases productos para limpiar y secar en condiciones?

Es solo una sugerencia.

Estoy con Khakis,primero empapate lo mas que puedas con la informacion que hay en el foro y despues sin prisa y poco a poco lo vas poniendo en practica...:cool: