Carcareeruope

Ayuda Swirls en plástico

Makarenito

Detallista
Buenas;
La semana que viene me liaré con la PC a intentar darle caña a los swirls del coche, pero esta mañana he probado a quitar algunos swirls que tiene en las partes de plástico con el Einszett Paint Polish y la microfibra y lo único que he conseguido es dejarme el brazo :nono:
Os pongo una foto de donde he estado frotando.
http://img87.*************/img87/204/swirls1oy8.jpg

No merece la pena que os suba la foto del antes y el después porque ya os digo que ha quedado igual que al principio, o sea que los arañazos continúan ahí :(

Mi pregunta es si es posible darle con la PC en las partes de plástico con la esponja de acabado o alguna posible solución porque frotando ni cosquillas…
Os pongo una foto también de donde debería quitar un montón de swirls para que veáis que me podría dejar el brazo de tanto frotar y no serviría de nada…
http://img135.*************/img135/9751/swirls2zh4.jpg
Saludos :hello:

Aunque sea plastico,lo que vas a pulir es laca,ya que estan pintados los paragolpes...

Con lo cual el procedimiento es el mismo que sobre otra parte del coche...

Si le metes mucha caña como dice jusampal, puedes incluso arrugar la pintura, el plastico tiene temperatura de fusion con lo que si te pasas la puedes liar.
No es facil porque tendrias que estar bastante rato en una misma zona sin mover la pulidora, pero controla la temperatura y ya esta

No tengas miedo, hace poco puli mi coche y con el plastico hice el mismo procedimiento que a toda la chapa con el mismo buen resultado. :cool:

Perfecto, ya me quedo más tranquilo :)
Le pasaré la PC con cuidado evitando dejarla fija en las zonas de plástico para evitar el exceso de temperatura como comentais.
Muchas gracias :cool:
Saludos :hello:

Por su puesto debemos andarnos con ojo,pero estamos hablando de una PC,mucha pero mucha caña (yo diria que casi imposible) habria que darle para elevar la temperatura y arrugar la pintura....

Carcareeruope
Volver