Carcareeruope

Que puedo utilizar para estas llantas?

Phos

Detallista
Hola a todos, estoy buscando cosillas para detallar las llantas pero tengo alguna duda y no se si iran bien los productos elegidos.

estas son las llantas, pulidas y con el interior en negro.

http://img267.*************/img267/448/dscn1369hgffffwo2.jpg

Y estos los productos:

-Aplicador 'Finger Pocket'
-Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
-Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush
-Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas
-DP Wheel Glaze
-Einszett Wheel Cleaner USA
-Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
-Mothers Tire & Rubber Cleaner

El cepillo de meguiars limpiara bien entre los radios o tendre que comprar alguno mas fino?
El sellante DP y limpiador USA iran bien con el acabado de las llantas?

Muchas gracias y un saludo

Hola phos,

tu elección me parece correcta, sólo hacerte dos sugerencias, en cuanto al cepillo de llantas el EZ Detail Brush es fantástico, es más caro que el de Meguiar´s pero es un valor seguro, limpia estupedamente tanto la garganta de las llantas como entre los radios, aunque para esto último te vendrá bien dar una pasada con una brocha o pincel adecuado a los radios de tus llantas.
Por último, yo limpio las llantas con champú, para ello el Glanz de 1z va fantástico y lógicamente es menos abrasivo que cualquier limpiallantas, las deja de cine.
En cuanto al acabado del DP es bueno quizá un poco inferior al Poorboys wheel sealant pero bueno y además tiene poder de limpieza.
Un saludo.

El limpiador USA lo usare para limpiarlas antes de sellar despues utilizare solo champu, tendre que mirar ese que me recomiendas

Carcareeruope
Volver