Carcareeruope

Microfibra desteñida

xtype

Detallista activo
Hola a todos!!

Os cuento el problema. Este finde al lavar las mf, la ww es azul marino y ha desteñido. En las profesionales de 1z no hay pega, ya que al ser azules, ni tan mal. El problema es para unas blancas que se han quedado azul muy clarito:mad:

Sabeis si se pueden conseguir de nuevo que sean blancas? se puede usar lejia o blanco nuclear? Muchas gracias a todos

Yo la verdad alguna la tengo medio tenñida pero no creo que ningún producto que las pueda devolver a su color original no sea perjudicial para los tejidos con lo que yo las dejaría con el "nuevo color"

Yo la verdad alguna la tengo medio tenñida pero no creo que ningún producto que las pueda devolver a su color original no sea perjudicial para los tejidos con lo que yo las dejaría con el "nuevo color"

Es que eso me temia, encima me tiene que pasar en las 2 mejores que tengo, que puñetera casualidad:supersad:

Es que eso me temia, encima me tiene que pasar en las 2 mejores que tengo, que puñetera casualidad:supersad:

Yo también tengo algunas Moster con diferentes tonos de blanco y gris .... Gracias a las Forrest Green y alguna otra oscura. Y eso que los tres o cuatro primeros lavados de las oscuras se los hago individualizados....

El caso es que no pierden ni sus propiedades, ni sus características....

Última edición:
Xtype,

viendo la blanca que has puesto en el reportaje de la aplicación de Dodo en tu coche...yo también la tengo. Bueno tengo bastantes, porque me gustan mucho su doble cara y lo suavita que son. Si te sirve de ejemplo, yo siempre las lavo con las de 1Z y sin problemas...(y llevan ya bastantes lavados y con mucha suciedad a veces)

Las forest green las lavo a parte con unas multiuso amarillas y rosas que tengo, que no les ha pasado anda aun.

Xtype,

viendo la blanca que has puesto en el reportaje de la aplicación de Dodo en tu coche...yo también la tengo. Bueno tengo bastantes, porque me gustan mucho su doble cara y lo suavita que son. Si te sirve de ejemplo, yo siempre las lavo con las de 1Z y sin problemas...(y llevan ya bastantes lavados y con mucha suciedad a veces)

Las forest green las lavo a parte con unas multiuso amarillas y rosas que tengo, que no les ha pasado anda aun.

Si, una es esa que tu tambien tienes, la otra es diferente, de pelo mas corto. Muchas gracias por el consejo:cool:

De todas formas.... a veces nos complicamos la vida..... ¿para que sirven los colores?.... en mi opinión.... para nada..... lo que debe primar es la calidad de la microfibra .... aunque tenga un color parecido a la mi*rd*.

Deberían ser todas de un color gris... que ni fú ni fá.

Carcareeruope
Volver