Carcareeruope

Primera pseudo-experiencia en este mundo

justiciero

Detallista
Acabo de lavar el coche por primera vez siguiendo el clásico método de los dos cubos y vengo la mar de contento con los resultados (a expensas de hacer un pedido y usar materiales dignos).

Lo he lavado con el guante de los chinos que compré hace unos días y el champú autoglym. Para las llantas le he dado con el mismo champú y una microfibra que tiene una esponja de relleno y que tiene un tamaño justo para la mano. El guante me ha sorprendido por su suavidad. El champú de espuma poca, pero ya sabía que era así.

El secado lo he hecho con el método "puente": justo al lado de la gasolinera (que está en mi calle) hay un puente de 2,5 km, pues manos a la obra 2,5 pa llá y 2,5 pa cá. Ha quedado casi seco. He rematado con una bayeta de microfibras del mercadona a estrenar, y con la he que practicado el método del arrastre, !jodó que fácil se seca así! qué será con una ww!!

Los cristales los he secado con una balleta de mercadona especial cristales de microfibra y han quedado de p.m. Recomiendo esta balleta.

La verdad que lo he lavado en un periquete, y eso que lo de llenar los cubos me daba palo....pero la empleada ha recaudado la máquina mientras estaba dale que dale con el guante y ni mú (para eso les había comprado 3 fichas :laugh: ).

Lo jodido fue intentar llenar el cubo con la lanza....salió disparado jajajaja Total al grifo de la vergüienza y se acabó.

Estoy contento con los resultados. A ver si le hago unas fotos.

HPIM2227Large_thumb.jpg
11341812508000m01011.jpg

Ten cuidadín con pasar bayetas después de haber rodado con el coche, normalmente coge algo de polvo que si lo arrastras.... :( :(
Hombre no creo que haya dado siquiera tiempo a coger polvo...pero gracias por el apunte. No volveré a hacerlo hasta que llegue la ww.

La ignorancia que es atrevida :ahah:

Igual yo soy muy cagueta :ahah: :ahah: :laugh:

jejej no, si entre todos me estáis volviendo majara :ahah: :ahah: , ahora voy por la calle buscando swirls, hologramas, reflexiones...en vez de mirar a las mozas jajajajaja:ahah: , aparte de ir comprando todos los tipos de microfibras del planeta y parte de China :laugh:, las cuales son vilmente sustraídas por la parienta :nono:

Aunque creas que en tan poco tiempo coge polvo,te equivocas,aunque tu casi no lo veas hay y pasar una toalla de mf sin un QD es una locura...:(

Buena pinta ese Peugeot,ponnos mas fotos...:)

La próxima vez espero tener la ww. Iba a pedir la de los bolsillos, pero viendo la comparativa del maestro Izual, me voy a decidir por la micropack. Espero que la tienda la reponga pronto.

La verdad que el coche está bastante bien, y encima con un precio bastante bueno poco más de 1 millón de las antiguas pesetas. Creo que he hecho una magnífica compra.

Y con vuestro consejos, espero tenerlo siempre perfecto. No quiero que llegue a la situación que llegó mi pobre Xsara...

esta muy bonito el coche y igual que los demas te recomiendo pasasr el qd con microfibra ya que al poquisimo tiempo coge polvillo.

saludos.

Ánimo justiciero que ya estás en el lado "oscuro" del cuidado del coche.
Me uno al comentario de los compañeros, mejor siempre asegurarse con QD. Cualquier precaución siempre es buena.

Carcareeruope
Volver