Carcareeruope

Ayuda... Sellar, encerar y ?

luichi

Detallista
Buenas,
me he presentado ya en la seccion "Escaparate" en la que he semidetallado mi Mazda 3 Negro...
Me queda por darle la cera (en este caso, la Natty's blue).

¿Cuantas capas se dan de cera?

Si se da más de una, ¿se nota la diferencia, o es solo para proteger?

Tengo el QD Quickshine. El QD solo se utiliza cuando el coche tiene polvillo con el fin de limpiarlo y darle brillo y como lubricante en descontamindos? Me refiero a que no lo utilizo como producto "estandar" (como sellante, cera, ...) para reforzar brillo justo cuando acabe de encerar con la Natty no? No tendria sentido... y antes de encerar con el coche limpio despues de haberlo sellado, tampoco, no?

Saludos

Buenas,
me he presentado ya en la seccion "Escaparate" en la que he semidetallado mi Mazda 3 Negro...
Me queda por darle la cera (en este caso, la Natty's blue).

¿Cuantas capas se dan de cera? Mas de 2 capas creo que es absurdo,lo ideal es dar una bien dada o dos si crees que la 1ª la has dado muy rapido y te han quedado zonas sin dar...

Si se da más de una, ¿se nota la diferencia, o es solo para proteger? No vas a notar mucho,con una bien dada ya ves el resultado

Tengo el QD Quickshine. El QD solo se utiliza cuando el coche tiene polvillo con el fin de limpiarlo y darle brillo y como lubricante en descontamindos? Me refiero a que no lo utilizo como producto "estandar" (como sellante, cera, ...) para reforzar brillo justo cuando acabe de encerar con la Natty no? No tendria sentido... y antes de encerar con el coche limpio despues de haberlo sellado,tampoco, no? El QuickShine no te va a cambiar el acabado de la cera... ni le va a aportar mas proteccion

Saludos

Gracias por tu ayuda,
entendido perfectamente... cuando lo tenga pondré las fotos en "escaparate"...

Una última cosa... la natty (cera dura, no liquida), que se aplica?... aproximadamente igual que el sellante no? cuando se note que tiene cera se deja secar... y luego se retira hasta que en la chapa no queda nada no?

Un saludo.

Carcareeruope
Volver