Carcareeruope

Tratamiento Deep Crystal (Meguiar's)

El lunes 5 de febrero fue día de descanso acá en México, como no tenía plata ni ganas de salir, me paré a las 7:00a.m. para comenzar con su primer tratamiento del año de mi Peugeot

Lavado con Shampoo Gold Glass/Guante Microfibra Rines/Carroceria técnica 2 cubos
Secado con el método del hilo de agua y Microfibras
Descontaminado clay bar quick detailer

Hasta aquí todo era maravilloso...

Aplicar Step 1 Deep Crystal (Paint cleaner) a todo el auto! con las esponjitas de Meguiars

Aplicar Step 2 Deep Crystal (Abrillantado) a todo el auto! con las esponjitas de meguiar's y para retirar microfibras

Aplicar Step 3 Deep Crystal (Cera carnauba) a todo el auto con esponjitas de meguiar's y para retirar microfibras

Joder tios, eran las 6:30p.m. y solo paré 40 minutos para comer, la verdad que mis respetos para los que se avientan detallados completos

Yo me he cansado horrores, mis manos ya no podía ni aplicar el Endurance para las llantas jajajajajajajajajaja!!! y hoy martes he amanecido todo con dolor en los brazos

Creo que ya no haré nada de eso a mano, dejaré de pensar en la inmortalidad del cangrejo y comprare un plato y sus pads para abrillantado, encerado y pulido y me olvido de sufrir jejejejejeje

Después de toda esta biblia que he escrito, tengo una pregunta...

¿Pára que sirve el STEP 1 DEEP CRYSTAL?

Haber, con la respuesta me ha surgido otras dudas

¿Cuál es la diferencia entre el paint cleaner y el clay bar?

Como debo entender que uno descontamina y el otro prepara?

Humecta? mm no lo sé no se me ocurre otra cosa para que pueda preparar la pintura para los siguientes 2 pasos, no se supone que con la arcilla y el quick detailer estoy preparando para abrillantar xq me llevo las microparticulas atoradas entre la bicapa?

De las fotos... jeje estaba tan traumado en acabar el mismo dia el mini tratamiento completo que no las tomé, el gusto me ha durado UN DIA, asi es, el día martes tuve que llevarlo a una concesionaria Peugeot para tema de garantía y el mecanico cuando entro empezo a ponerle todos los dedos a lo que pensaba que era rayadura para anotar en su pu... hojita y lo que si era swirl o rayon tmb le marcaba sus dedotes por todos lados de mi carro

Al final les digo... ya le hice tratamiento NO LO LAVEN POR FAVOR, bueno sobra decir que no me hicieron caso

Encima del mal lavado justo cuando iba a recogerlo, me hecharon un spray en la carroceria que huele a la paletita Tutsi Pop y con eso se ha acabado mi tratamiento :sad2:

El gusto pues fue el lunes en la noche al mirarlo terminado y el martes cuando llego a la concesionaria y todos abren la boca cuando lo entrego, negro hidratado y super brilloso

Oigan!, Muchisimas gracias por la ayuda!! la verdad es que estoy muy agradecido con esta comunidad me han hecho mucho más cuidadoso con mi auto, estamos agradecidos :veryhappy:

Saludos.
El paint cleaner tiene pinta de ser un limpiador químico, mientras que la clay bar es un limpiador físico.

Un saludo.

el step dos es un pulimento no muy fuerte, y puedes usar el 1 y la clay y te quedara la pintura como piel de princesa :laugh: y pues encuanto al tiempo..., que peugeot tienes? como sea si en un futuro consigues una PC con ese te avientas los tres pasos mas rapido que en chinga :D
yo tambien queria aprovechar el puente, pero desde el sabado que me dio una gripe que aun no se me termina de quitar :(

El lunes 5 de febrero fue día de descanso acá en México, como no tenía plata ni ganas de salir, me paré a las 7:00a.m. para comenzar con su primer tratamiento del año de mi Peugeot

Lavado con Shampoo Gold Glass/Guante Microfibra Rines/Carroceria técnica 2 cubos
Secado con el método del hilo de agua y Microfibras
Descontaminado clay bar quick detailer

Hasta aquí todo era maravilloso...

Aplicar Step 1 Deep Crystal (Paint cleaner) a todo el auto! con las esponjitas de Meguiars

Aplicar Step 2 Deep Crystal (Abrillantado) a todo el auto! con las esponjitas de meguiar's y para retirar microfibras

Aplicar Step 3 Deep Crystal (Cera carnauba) a todo el auto con esponjitas de meguiar's y para retirar microfibras

Hola, tengo unas preguntas de novata...

Después de aplicar los pasos 1, 2 y 3, ¿se retiran los restos con agua? ¿o con una toalla de microfibra?
Tengo un pulidor que nunca he usado, ¿sería dañino usarlo para aplicar estos productos?

Lo siento, pero soy nueva y no tengo ni idea de cómo hacer nada de estas cosas.

Gracias de antemano!!!:cool2:

Carcareeruope
Volver