Carcareeruope

Hay dos etapas en el proceso de pulido?

ximet

Detallista
Hola, para empezar soy nuevo en esto ... Y esque estaba mirando productos para pulir en la tienda (me interesa para pulir a mano) y he visto que algunos son especificos para quitar marcas, arañazos, swirls,etc y que hay otros polish especificos que sirven como ultima etapa antes de encerar para quitar restos de productos anteriores. Yo creia que el pulido era un solo proceso...

Si resulta que quiero volver a sellary quitar swirls porque ya está desapareciendo el ultimo sellado pero aun puede quedar algo, se supone que debo utilizar el polish para quitar productos anteriores( lo que quede de sellado y encerado), a continuacion usar el otro polish para quitar marcas y swirls y despues volver a aplicar el polish para preparar la superficie para un nuevo sellado???
Perdón por la parrafada

A mano quitar swirls + arañazos en función de algunos factores es casi imposible.
Para retirar productos puedes pasar el polish fino antes de aplicar los productos.

Esque como todo esto es nuevo para mi, tengo como la idea de que usar una pulidora requiere bastante experiencia ...
Si lo llevas a pulir a un taller o algun sitio que hagan este tipo de trabajos, lo suelen hacer bien?

Depende, en muchos talleres de toda la vida solo se dedican a dar brillo, en donde yo trabajo.. ( no voy a decir el nombre) lo hacen bien, pero eso si cuesta bastante dinero pulirlo.

Carcareeruope
Volver