• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hoy me he ido a carcare a comprar en persona,2 dudillas

tito1985

Detallista
Pues eso chicos,debido a que estudio cerca de alli,me he ido a comprar mi primer pedido............bastantes cosas,jajajaja
Guante 100% de mothers
el champu pacific blue
toallas de microfibra,una para secar WW
el clearkote vanilla
clearkote cera de carnauba
aplicadores de microfibra
para llantas el USA
laquer apc
para el cuero champu y acondicionador
y un cepillo para la tapiceria de cuero
Creo ke nada mas,no esta nada mal no?:laugh:
Tengo una duda,de ke lo lave,le de el pacific blue,lo seke y tal,le doy el vanilla cn los aplicadores de microfibra en circulos o longitudinalmente?
Y luego le doy la cera,tb cn los aplicadores o con toalla de microfibra??en longitudinal o circulos??
Solo eran esas 2 dudillas,si kereis añadirme algo,estoy totalmente atento:D:novato:
MUXAS GRACIAS!!!
Por ciero,hay un serie 5 alli.........locura de bonito preparado y x supuesto,limpio:D
 
Buen pedido has hecho....

El Vanilla se da con el coche limpio y con aplicador (yo prefiero poliespuma)... puedes dar a todo el coche y después retirar empezando por don de comenzaste a aplicar. Lo de en círculos o en línea recta es indigerente.

Una vez retirado todo el Vanilla puedes aplicar la cera.... también con poliespuma y en círculos (solapando pasadas), pero.... en esta caso panel por panel..... das dos paneles y retiras el primero, das al tercero y retiras el segundo,.... y así hasta acabar el coche. Una vez acabado con otra MF limpia y mullidita repasas todo el coche en busca de hazes (producto mal retirado)....

Entonces ya conoces el coche de Detalles..... ese Beme serie 5.

PD: Se me olvidaba.... acuérdate de que los productos se han de dar muy finos.... contra mas delgada sea la capa que aplicas .... mejores resultados obtendrás.
 
Última edición:
Pues si ese era yo!!!y tu?jajajaja

Pues los que estabamos ahi hablando éramos Detalles (el dueño de ese 530D y administrador del foro), Bohemundo (moderador) y yo...

Mira que estuve a punto de decirte algo, por si acaso eras forero activo :)

Los consejos que te ha dado Jusanpal son muy buenos, pero como veo que no tienes aplicador de espuma, no te preocupes, te arreglarás bien con los de microfibra. Aunque gastes un poco mas de producto, ya tendrás tiempo de conseguir de espuma.

Saludos!
 
Pues los que estabamos ahi hablando éramos Detalles (el dueño de ese 530D y administrador del foro), Bohemundo (moderador) y yo...

Uy, Uy, Uyyyy....¡Qué peligro! .... Dos mods reunidos en vivo y en directo con un Admin.....

¡Mañana sube el pan!
 
Pues la ocasion se merecia una vuelta en ese serie 5 como poco,jajaja,tirando de generesidad un cambio serie 5 por serie 1,mira si estoy generoso yo ke hago el sacrificio de salir perdiendo:D
 
Pues eso chicos,debido a que estudio cerca de alli,me he ido a comprar mi primer pedido............bastantes cosas,jajajaja
Guante 100% de mothers
el champu pacific blue
toallas de microfibra,una para secar WW
el clearkote vanilla
clearkote cera de carnauba
aplicadores de microfibra
para llantas el USA
laquer apc
para el cuero champu y acondicionador
y un cepillo para la tapiceria de cuero
Creo ke nada mas,no esta nada mal no?:laugh:
Tengo una duda,de ke lo lave,le de el pacific blue,lo seke y tal,le doy el vanilla cn los aplicadores de microfibra en circulos o longitudinalmente?
Y luego le doy la cera,tb cn los aplicadores o con toalla de microfibra??en longitudinal o circulos??
Solo eran esas 2 dudillas,si kereis añadirme algo,estoy totalmente atento:D:novato:
MUXAS GRACIAS!!!
Por ciero,hay un serie 5 alli.........locura de bonito preparado y x supuesto,limpio:D

Muy buen pedido para empezar.

Suscribo todo lo dicho por los compañeros.

Por curiosidad, donde estudias?
 
Ese soy yo!!!Y x kitar la curiosidad estudio en la politecnica de informatica,al lado del ceu:D
Sigo esperando el cambio 1 x serie 5.........mi oferta no durara siempre,jajaja
 
Carcareeruope
Volver
Arriba