Carcareeruope

Nuevo y con dudas, ya compre en Car Care...

javi_tfsi

Detallista
Hola a todos, bueno ya compe en car care lo que compran todos los q empiezan, el cordero, sonex, la toalla ww, y el meguiar enducere gel (para las gomas).

Limpie el coche ya, luego en el garage de mi casa di este sellador, si es que es u sellador que no lo se, (me podeis decir que es) y el coche quedo bien suave, pero me gustaria que quedara mas brillante y que me aconsejarais para el dia de mañana como descontaminar y con que prducto. mi coche es un leon 2 negro magico.

tambien decidme que producto compro para selllar y dar cera qe sean faciles de usar (me refiero que se quite bien la cera o sellador facilmente) gracias

https://www.forodetalles.com/attachment.php?attachmentid=1565&d=1202442929

Adjuntos

• Imagen019.jpg
    Imagen019.jpg
    73.7 KB · Vistas: 54
Hola javi_tfsi
Lo que has aplicado es una cera sintética.
Sobre descontaminar por ejemplo una opción es una clay elástica como la Z18 o la de Pinnacle y un QD como pudiera ser el Spray & Wipe.
Si quieres más brillo puede ser que lo condigas con productos acrílicos, pero no son los más fáciles de retirar, como son Klasse o Carlack.

ya he visto que opinais muy mal de hempel, a mi la verdad es que no me salio demasiado bien con el focus negro que tenia antes, pero bueno queria saber que pensais...no lo voy a utilizar ehh

Mi coche al ser nuevo no necesita pulimento no?, apenas tiene swirls, vamos que no tiene, no lo he metido nunca en un autolavado y siempre lo he secado y lavado con esponjas y trapos de algodon

Veras,el Hempel es pan para hoy y hambre para mañana.... Hay productos que hacen mejor su funcion,son mas faciles de usar,tienen un acabado superior y posiblemente un precio mas economico...:happy:

ya, me recomendais algun pulidor suave, para cuando pula el mio, que esta perfecto... en abril hace un año, pero vamos que no tiene swirls.

por cierto despues de pulir hay que volver a lavar el coche. o se sella directamente, y luego se encera claro

Carcareeruope
Volver