Carcareeruope

Sellante de cristales y de techo solar.

G

g0su

Hola, gracias de nuevo por la ayuda :cool2:

Mirad tengo pillado el producto "Carlack Glass Sealing kit". Mi duda radica en que no disponian de aplicador de algodon y no se que usar para limpiar el cristal con el producto del tapon negro. Tengo aplicador de microfibra, ¿podria servir? :confused2:

La segunda pregunta es si podria sellar el techo solar con el carlack :eek2:

Y la tercera :fear:, es que leyendo el manual ponia que para retirar usaramos dos toallas de microfibra y usando "unas emboladas de agua destilada pulverizada", alguien me podria explicar mejor eso :'(

Y ya de paso que estamos jaja, tengo el DP para llantas y compre el aplicador de poliespuma amarillo, pero lo veo muy duro, me da miedo que raye ¿que opinan ustedes?

Hola, gracias de nuevo por la ayuda :cool2:

Mirad tengo pillado el producto "Carlack Glass Sealing kit". Mi duda radica en que no disponian de aplicador de algodon y no se que usar para limpiar el cristal con el producto del tapon negro. Tengo aplicador de microfibra, ¿podria servir? :confused2: Te sirve perfectamente...

La segunda pregunta es si podria sellar el techo solar con el carlack :eek2: No veo porque no,siendo de cristal igual quecualquier otro del coche...

Y la tercera :fear:, es que leyendo el manual ponia que para retirar usaramos dos toallas de microfibra y usando "unas emboladas de agua destilada pulverizada", alguien me podria explicar mejor eso :'( Comentan que para retirarlo con mas facilidad,si ves que te cuesta des una s emboladas de agua...

Y ya de paso que estamos jaja, tengo el DP para llantas y compre el aplicador de poliespuma amarillo, pero lo veo muy duro, me da miedo que raye ¿que opinan ustedes? ¿Cual es el apli de poliespuma amarillo el aplastado o el que es mas alto? este ultimo es para aplicar en los neumaticos productos y es mas duro...

Bohemundo muchas gracias por tu ayuda :megahappy:

El aplicador amarillo es el que no es el gordo, es decir el chafado:
Aplicador amarillo en poli-espuma yo es que lo veo muy duro para una llanta.

Respecto a lo de retirar el sellante, lo decia por lo de embolada, y mira que lo he vuscado en la rae y todo :laugh:. No entiendo a que se refiere, imagino que mojemos un poco el cristal no?

embolada.
1. f. Cada uno de los movimientos de vaivén que hace el émbolo cuando está funcionando dentro del cilindro.

embolado, da.
(Del part. de embolar3).
1. adj. coloq. Arg. Dicho de una persona: Que siente aburrimiento.
2. adj. Nic. ebrio (‖ embriagado por la bebida).
3. m. Cometido engorroso, problema o situación difícil que expone al deslucimiento.
4. m. coloq. Artificio engañoso.

Hola g0su
Ese aplicador es válido para la llanta, es más es para la pintura normal con lo que es 100% fiable.
Sobre embolada solemos decirlo como sinónimo de pulverización

Carcareeruope
Volver