Carcareeruope

Preparando 1 pedido

z3rito

Nuevo detallista
Bueno tras unos cuantos dias metido x aki voy a hacer el primer pedido a ver si podeis aconsejarme un pokito voy a limpiar un 206 negro un astragtc negro y un alfa 156 negro tambien.

EXTERIOR
- Champu carlack re-greasing 1l.
- Autosol Insect remover extra fuerte
- Autosol Eliminador de alquitran y adhesivos
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Guante de microfibra ultra suave
- Toalla de secado ww XXL
- Sonax water blade

INTERIOR
- Duragloss APC (all purpose cleaner)
- Einszett toalla de microfibra profesonial 40x40 (5 unid)

LLANTAS
- Ez Detail Brush
- Einszett Wheel cleaner usa
- Einszett Espuma de neumaticos
- Aplicador de productos para neumaticos y plasticos (5 unid)

CRISTALES
- Kit completo para cristales

Bueno de momento seria esto y ya para el siguiente pedido seria todo lo de pulido y encerado y descontaminacion, que os parece? me dejo algo?

Hola z3rito
Te comento mis matizaciones en función de mis gustos:
- Exterior: El Acrysol te puede ser más polivalente que el de Autosol (también es buen producto)
1 Toalla para 3 coches es un poco justa.
Mejor la Foam Blade
-Interior
Faltaría algún acondicionador.
- LLantas: Los aplicadores al ser espuma el producto para los neumáticos no los vas a necesitar.

Se echa en falta, como comentas, algo de protección que siempre va bien.

Hola, veo que apuntas alto...enhorabuena...

A tu pedido, añadele sin duda más MF del tipo 1Z son una gran elección necesitarás al menos 10 si quieres limpiar 3 coches (que te vas a dar la currada de tu vida) para aplicar productos, retirarlos, interior, etc... nunca son suficientes...

Lo que ha dicho el compi Khakis (gran maestro de estas lides) es cierto, con una sola WW te quedas corto para 3 coches, sobre todo al principio, con la practica cada vez sacas el coche más seco y secas mejor, pero al principio no tendrás suficiente con una XXL para 3 coches. La Water Blade no la uso...no te puedo aconsejar.

Añade un sellante al menos para proteger el lavado, el Grojet 2000 por ejemplo, es barato y da buenos resultados, pero es una pena que te pegues tanto curro para a la semana perderlo...con el sellante verás que el coche se sigue ensuciando pero que te cuesta la mitad devolverlo un buen estado de limpieza.

Y por último algo para la gomas y plásticos de las ventanillas, yo uso este Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml
con 1L tienes para unos cuantos meses...

Bueno, espero haber acertado con mis consejos que son producto de mi experiencia...esperamos tus resultados.

Carcareeruope
Volver