Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Universidad

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008
Zarok Zarok esta offline
Junior Member

Limpieza plasticos in&out

Estoy buscando algún producto para limpiar y proteger los plásticos exteriores, y por lo que he leido el Einszett Vinyl Gel va bastante bien para ello. La cosa es que mirando por la tienda me he encontrado con otros productos como Einszett TiefenPfleger (Vynil&Rubber) y el Poorboys Trim restorer. En la descripción de ambos indica que se pueden usar tanto para plásticos de interior como de exterior, cosa que el Vynil Gel (por lo que he leido) no permite.

Llegados a este punto, los productos con los que me iba a hacer para la limpieza de los plásticos interiores era APC y Einszett Cockpit Premium. Y mi pregunta es la siguiente: ¿me serviría alguno de esos dos productos para usarlo tanto en el interior como en el exterior? ¿O mejor el Cockpit y el Vynil Gel?
¿Existe mucha diferencia entre estos dos y el Vynil Gel a la hora de limpieza y proteción de los plásticos exteriores?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2008
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Re: Limpieza plasticos in&out

Cita:
Iniciado por Zarok Ver Mensaje
Estoy buscando algún producto para limpiar y proteger los plásticos exteriores, y por lo que he leido el Einszett Vinyl Gel va bastante bien para ello. La cosa es que mirando por la tienda me he encontrado con otros productos como Einszett TiefenPfleger (Vynil&Rubber) y el Poorboys Trim restorer. En la descripción de ambos indica que se pueden usar tanto para plásticos de interior como de exterior, cosa que el Vynil Gel (por lo que he leido) no permite.

Llegados a este punto, los productos con los que me iba a hacer para la limpieza de los plásticos interiores era APC y Einszett Cockpit Premium. Y mi pregunta es la siguiente: ¿me serviría alguno de esos dos productos para usarlo tanto en el interior como en el exterior? ¿O mejor el Cockpit y el Vynil Gel?
¿Existe mucha diferencia entre estos dos y el Vynil Gel a la hora de limpieza y proteción de los plásticos exteriores?

Bueno,la difernecia entre un producto de interior y exterior es que los del interior no duran un asalto fuera,el Trim el Vinyl y demas son resistentes,lo mismo que el Kunstoff.

El Apc al ser un limpiador lo puedes usar tanto dentro como fuera...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2008
Zarok Zarok esta offline
Junior Member

Tanto el Trim como el TiefenPfleger son para interior y exterior según dicen en las especificaciones, pero supongo que a la hora de proteger los plásticos exteriores no aguantaran tanto como por ejemplo el Vynil, ¿no es así? Lo digo por aquello de que este último es un producto diseñado especificamente para eso, y supongo que conseguirá mejor resultado que otro que tenga mas aplicaciones. No se, me guío mas bien por aquello de "el que mucha abarca poco aprieta", aunque siempre desde la ignorancia en este campo.

Si no me falla la memoria, el Trim deja un acabado mas tirando a brillante, ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2008
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Yo el Trim lo catalogaria mas de exterior,por su consistencia aceitosa...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2008
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

El Trim Restorer en interiores sólo si te gusta mucho el brillo
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2008
Zarok Zarok esta offline
Junior Member

Pues conociendo esto, casi que el Trim queda descartado, ya que no me atrae mucho eso del brillo en el salpicadero.

Con respecto al Vynil, ¿se puede usar en las gomas de las puertas? A lo mejor es un poco tonta la pregunta, pero en las indicaciones no lo pone y he visto que en otros productos si.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2008
ajustador ajustador esta offline
Senior Member

Cita:
Pues conociendo esto, casi que el Trim queda descartado, ya que no me atrae mucho eso del brillo en el salpicadero.

Con respecto al Vynil, ¿se puede usar en las gomas de las puertas? A lo mejor es un poco tonta la pregunta, pero en las indicaciones no lo pone y he visto que en otros productos si.
El vynil es para los plasticos duros del exterior, motor etc, para las gomas tienes el iz gummy, los dos son insuperables para mi, el vynil te dejara los plasticos nuevos y a prueba de lluvia y el gumy las gomas de las puertas blanditas y esponjosas, ambos duran y cunden una barbaridad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2008
Zarok Zarok esta offline
Junior Member

Tomo buena nota Ajustador, muchas gracias.

Supongo que te referiras a este:
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Proteccion de gomas
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2008
ajustador ajustador esta offline
Senior Member

Cita:
Tomo buena nota Ajustador, muchas gracias.

Supongo que te referiras a este:
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Proteccion de gomas
Si es ese, facil de aplicar pues es como un limpiazapatos, lleva una esponja en el extremo, limpias primero la goma con apc o lo que tengas limpias con microfibras le aplicas el protector y el sobrante le vuelves a limpiar con microfibras, te dejara las gomas nuevas, es importante para los ruidos de aire, entradas de agua etc ,sino se le aplica algo se quedan las juntas de goma resecas y se deforman.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2008
Zarok Zarok esta offline
Junior Member

Gracias de nuevo por la aclaración. La verdad es que tenia cierta duda con respecto a como usarlo.
Ni que decir tiene que ya está en la cesta de la compra.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Universidad

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación